jajaa si es la mejor parte
Es la nueva de la saga VHS?
Me falta ver esa, vi todas las otras. Creo que la ultima que vi era VHS Viral.
Pero la última es dificil de encontrar, pareciera estar como censurada.
Despues me voy a fijar si la encuentro en The Pirate Bay.
Sip es la nueva, por lo que lei de critica dicen que es buena. En teoria hace unos dias salio en el streaming de terror que es de amc es raro que no se haya filtrado masivamente.
Shudder? está durísimo conseguir contenido original pirateado de esa cadena/streaming, yo nunca pude encontrar unas series que sacaron ahí y encima se secuestraron la serie Slasher, que estuvo en Netflix y las últimas dos temporadas son casi inconseguibles
Sisi esa, Ah si? como carajo harán? yo pensé que al ir por streaming salía con fritas pirata…
Creo que por ahi va From la de los que quedan atrapados en la aldea, me costo un huevo encontrarla tambien, aca los pibes del foro me consiguieron la temporada.
Pasa que es un streaming chico, está en EEUU y no sé si en algún país más, no sabía que dependía de AMC, encima las series de AMC no están en ninguna plataforma de acá tampoco, las he visto repartidas por varios lados e incluso a algunas las sube Flow en su contenido como exclusivas de ellos, ojalá al ser de AMC que es más grande y conocida, en algún momento metan todo lo de Shudder también en algún lado acá
Peliculón de Akira Kurosawa. Y pensar que la gente se hacía la paja con Parasite cuando existía esta joya que remarca también la desigualdad de clases
En yify está hace rato… leí que es malísima.
Nop no esta, la que es mala es la 94 creo
Edit: esta oculta… tenes que poner exacto el nombre con las barras o no sale… raris.
yo leí criticas extremas, para algunos es la peor de la franquicia y para otros la mejor.
habrá que verla…
Hace unos días me sentía un poco gomoso y ochentoso con ganas de ver algo asi medio Pulp/Grindcore bizarro para hinchar las bolas nomás y vi en un torrent ésta de 1987. Y no me defraudo para nada, me dio exactamente la grasada que estaba buscando para pegarme unas risas.
Y un soundtrack matador:
Para los que quieran ver CINE, ya anda circulando por el caribe The Expendables 4…
cine
“ponele”
Vi Equalizer 3, no es la gran cosa, aprueba con un 6 o 7 no mas, no es para gastar plata en el cine.
De igual manera es entretenida pero es muy pobre lo que ofrecieron.
Me acabo de ver pinocho de guillermo del toro
Hermosa peli cche
Mediopelo mal la nueva de Expendables, zafa para verla una vez. Como se nota que tenían poco presupuesto para hacerla, el reparto de actores más flojo de toda la saga (encima Sly no aparece casi nada), y hace rato no recordaba un CGI tan pero tan berreta en una película de acción de las “importantes”.
Lo que si reconozco es que sigue teniendo esa esencia anti progre, que tanto se extraña en las películas de acción actuales.
PD: Megan Fox lo mejor lejos de la película.
Me ví The Equalizer 3, excelente.
Denzel genial como siempre y lo de Antuán Fucuá es impresionante.
Sin spoilers, asi que no diré nada mas.