Vi la última de Cementerio de animales (el origen, que salió hace nada). La concha de su madre, arruinaron una saga que podía ser épica, es más embole que la segunda y la remake juntas (aunque a mi la remake no me pareció mala, pero son gustos). Esta sí es un espanto, jump scares baratos y de la nada, no aporta un carajo (guión bodrio), ni con los actores sentís empatía. Horrible.
No la ví ni la remake, me cuesta entender cuando arruinan una película tan clásica, o sea, tenés la base de una historia que ya rinde, te la dejan bastante servida pero te come la presión?
Parecen jugadores de River de esos que la rompen en otro club y llegan a River y se cagan todo con la camiseta.
Vi El Exorcista 2023 porque fui a acompañar a unos amigos
Honestamente no miro peliculas de terror, ni nunca vi la original de 1973 asi que mi opinión medio que no vale.
Lo que más me llamó la atención es que es una pelicula basicamente sobre religión, no se si la original era asi o no, no tengo idea. Si bien soy católico me daba un poquito de cringe algunas cosas que se mencionan tipo muy cliché pero capaz la original es así, asi que está bien
Vi el trailer de la nueva y ya te dice que es una verga.
El remake no me parecio mala tampoco pero se queda cortísima, tenia muchísimo potencial porque la clasica del 89 todos la recordamos bien por el trauma que nos dejo, no mucho mas.
Aca se perdio esa aura que te generaba la tia, el muerto (el negro ese ni impresion daba), como muere la nena no tiene un gramo de lo que fue la original etc… el suspenso y varias cosas mas. Todo porque se apuraron en sacarla, estuvo a nada que la agarre andy muschietti a la peli y no esperaron, king queria que el la haga.
Lo unico que me gusto del remake fue el final con la cereza del remake del tema de los ramones…
Amigo, hay una parte que estás haciendo spoiler fuerte acerca de un suceso de la remake (lo de la nena, digo para el que no la vio aún ya que es EL suceso que le otorga gran diferenciación respecto a la original), pero más allá de lo que decís, es una pena porque esta peli tenía mucho potencial también. Esta saga iba mucho más allá de revivir seres y hacer pasar incómodo al espectador, es la representación del sentimiento humano de la negación, de no querer dejar ir lo que sucede. Y demuestra que a veces es mejor que las cosas fluyan en vez de hacerlo forzado (todo esto hablando a grosso modo, o sea tenían mucha tela para cortar/inventar, y de la buena). Con esta última me embolé un montón, no aporta absolutamente NADA, una hora y media desperdiciada. Una pena, era una saga con muchísimo potencial.
Coincido con lo que dicen de la nueva de Cementerio de Animales. UNA PORONGA. Lejos la peor de la saga, lo único bueno es la rubia.
Igualmente la saga es mediopelo. Ya de por si, a mi la primera me parece muy sobrevalorada (también la novela original). Le tengo cariño solamente por el factor nostalgia, ser la primer peli de terror que vi de pibe, y porque gracias a esta conocí a los Ramones. No se si hasta no prefiero la segunda antes que esta.
mediopelo Pet Samentery, 5 pts. 6 si estas de buen humor.
dato de color, trabaja Flabian Londoño
Ví The MEHqualizer 3. Flojita. Al final, solo la 1ra fue buena, las otras 2 chotas.
En esta 3ra, MacCall es mil veces mejor que Punisher y John Wick juntos. Pero porque es una especie de ninja que directamente aparece en los puntos ciegos de los villanos como si nada.Da igual que haya 10.
Es una película de USA liberando otro país, en este caso, una ciudad de Italia. Y hasta a la CIA la hacen quedar como buena.
El villano es patético, cero riesgo para el protagonista.
Personajes secundarios que pintaban para tener mas desarrollo terminaron siendo casi relleno irrelevante, especialmente todos los de la CIA.
Mala mala.
siguiendo el universo “londoñista”.
no se si es una película de superhéroes o una comedia familiar. me hubiese gustado un poco más de acción.
una ocean’s eleven pero con zurditos.
sinceramente esta bien echa.
Reverenda MIERDA el exorcista, y lo peor es que van a sacar una trilogía, que decepción, fui al cine para disfrutar y terminé leyendo el thread de astrolochantas, así de aburrido estuvo
Manija esperando que se estrene la película de Scorsese.
Yo vi el trailer del exorcista y me pareció espectacular, no vi la original igual…
Los piratongos del tret, alguien me consigue torrent con VHS 85?
Vi la ultima mission imposible, como bajo el nivel respecto a la anterior.
Primero, es una copia mas elaborada de Eagle Eye la película de Shia Labeouf. Y segundo muchas situaciones salen “de casualidad” o de “suerte”, una cagada
La anterior con Henry Cavill como villano fue, por lejos, la mejor de toda la saga hasta ahora.
Gracias maaaan!
Me encantó esta peli y al principio no me cerraba , muuuy buena.
la ultima media te pasa por arriba la película. se va todo a la mierda xD