La película que vi (vol 2) (parte 1)

No esra

Nah es buenísima moonlight, maneja una sensibilidad excelente, a eso sumarle que a nivel edición y guión la rompe también.

Na, es indefendible, the revenant tenia una edicion tremenda y guion… moonlight es una poronga que gano por agenda. Es algo olvidable y del monton.

3 Me gusta

Jajajaja ese defendia barbie…

2 Me gusta

groso! justo también ando con bastantes ganas de ver One Two Three con Cagney (en realidad me bajé como 10 suyas, porque la otra que vi “the Strawberry Blonde” tambien me encantó), a vos que te pareció? Tengo entendido que la dirige Billy Wilder

1 me gusta

Pero cual es tu fundamento para que sea una poronga? Aparte la película salió antes de que pegará de lleno la movida progre. Es obvio que el tema de negros gay a la academia le encanta, así y todo me pareció una buena peli.

Una película tan sencilla y tan buena…Ernest Borgnine la rompe…

1 me gusta

Que no tiene nada destacable, que es una poronga que gano el oscar por progre no por algo especial, no tiene una historia que digas ufff es buenisima, etapa niño/adolescente/grande drogas, salida del closet, represion sexual, uno virgen… y mira me esfuerzo en recordar a ver que destaco de esto…
Si decis que no era progre la academia entonces te digo que no es un brokeback mountain que hasta la musica es gloriosa, o tiene actuaciones buenisimas, o tiene una historia buena/origina guion etc y merece proclamar mejor pelicula o decir que es buena.
A mi me parecio una pelicula del monton como a la media, que encima le bajas mas la puntuacion cuando se llevo el oscar que era para the revenant, historia, actuaciones de la puta madre, fotografía perfecta, etc etc etc, pelicula que no quedan ahi en el olvido o que si te la cruzas por algun canal la volves a ver.

Edit: ese año el hastag que usaban antes en tw era #OscarsSoWhite jajaja

1 me gusta

@_ZoSo

4 Me gusta

Que buena pelicula , que buena la musica, un crack brandon lee, una pena y mala leche morir de una manera tan pelotuda

4 Me gusta

Creo que jamás fui tanto al cine como en este último tiempo. En menos de dos meses metí Oppenheimer, El Último Viaje del Demeter, Sound of Freedom, La Monja 2 y ayer Cacería en Venecia. Siempre fui de ir al cine 1 o 2 veces por año, pero le estoy agarrando el gustito

4 Me gusta

Entretenida, bastante entretenida. Buenos efectos,chiste tontos y efectivos y esta la coloradita de IT que es un carocito.
La bruja mala se come solita la peli.
En Star y Paramount.
8/10

3 Me gusta

a mi me parecio normalita, si le tengo que dar un puntaje es un 6 ahi nomas

en estos dias me vi

esperaba una pelotudez total y no decepciono, es sharknado con presupuesto, ni voy a decir nada sobre leyes de la fisica o biologicas de tiburones jaaj

esta buena, pero ya dejen descansar el sombrero y el latigo, esa pseudo indiana femenina que aparece y no tiene ni cerca del carisma de shia labeuf en la anterior

medio pelo, no me cerro la idea, una civilizacion mas avanzada y ese tipo que hace un viaje por el espacio y cae en la tierra en la epoca de los dinosaurios (algunos muy libremente representados) y cerca de la epoca de la caida del meteorito, la relacion de el con la nenita me hizo acordar, salvando las distancias, a la de logan con x23

3 Me gusta

La otra vez me vi Hiroshima mon amour (1959) y Lluvia negra (1989) sobre como sufrió la gente de japón las 2 bombas atómicas. Dr. Strangelove (1964) es mas una comedia divertidisima sobre q hubiera pasado si USA invadía a la URSS.
Fail Safe (1964) es más un drama sobre el Holocausto Nuclear.
Threads (1984)
Esta peli británica (threads) primero muestra a una pareja q estan en un campo hablan de que planean casarse el vago dice q se va a perder el doparti del Manchester United, pero la peli en realidad trata sobre que hubiera pasado si la URSS y USA se hubieran atacado con armas nucleares osea q te muestra el antes y el despues de cuando cae una bomba atómica, como Sheffield queda devastado, la tensión q hay lo horrible q es la catastrofe sucedida, las consecuencias q deja a mediano y largo plazo tanto a la gente como al país, la población disminuyo bastante, hay una parte q mencionan q la harina de Argentina es una cagada. Muy buena película.

Te hago una pregunta: cuál es tu parámetro para decir que una película te aburre?..porque casi todas las que te aburren a mí me parecen peliculones, por ej. Barry Lyndon, Desde el jardín o Amadeus…que es lo que te lleva a “calificar” a una película de aburrida?

Nunca me canso de verla…

2 Me gusta

Alguna página para ver online la de Indiana Jones en buena calidad? En Cuevana se ve como el orto

Para mí e que veo muchas películas de terror, slasher y gore porque me pareció una película más
Ojo no es mala para nada pero tampoco para ser una película imprescindible como pareciera.
Un 7

El coleccionista (1965, William Wyler)
gran peli británica de secuestro, la actriz ganó el Oscar

YTS cambio de dominio alguien sabe? .mx ya no me funciona, panic.