A mi me funciona
Vi The Tank. Ambientada en los 70’s, una pareja hereda una casa con vista a la costa, el tema que esa casa misteriosa esconde en sus cercanías unas criaturas que buscan sangre.
Guion: Malo y aburrido. La idea no era mala pero se podría haber hecho algo mejor.
Actuaciones: Decentes
Criaturas: Estuvieron correctas, teniendo en cuenta que es una peli de bajo presupuesto.
Ambiente: Oscuro y siniestro. Casa alejada de todo.
No es un porquería pero tampoco es una gran peli. Comparado con The Descent que es de la misma temática de criaturas, no le llega ni a los talones.
anteayer vi
safa, no me vuela la cabeza pero entretiene, me gusta mas, siguiendo la tematica leon asesino, la de michael douglas y val kilmer, garras
Peliculon.
En teoria tenia que haber salido una nueva pelicula VHS, es falopa disfrutable pero no la encuentro.
Volvió a funcionar eh…
Gran película sobre el nazismo en Dinamarca, basada en hechos reales…Mikkelsen la rompe, como siempre.
Si si ayer vi que volvio a funcionar, un par de dias no me anduvo.
Una banda. Para colmo después Tom Cruise se recontra consagró y la volvió más clásica todavía. Y Rebecca de Mornay no tuvo competencia en esa década.
Si hubo otra, rubia tambien, que tres años despues hizo una de las mejores peliculas de la historia tambien con Tom Cruise y que como Rebecca de Mornay su carrera despues de eso no fue la gran cosa
No es por mala onda pero tiene terrible pinta de IA eso jaja
Lo es
ch? no la tengo ni en el top 200
es el mismo personaje?
@BigBoss
No, googlee, y no es Arsène Lupin, es uno inventado para la serie: Assane Diop
Comentario cuasi racista (?) Me parece que esta película necesitaba una actor protagonsita mas conocido, y blanco. Eso le daría mas chances de exito. Ejemplo, un Tom Cruise. Pero no, metieron al soso hijo de Denzel Washington que venía de la mediocre Tenet.
Igual, no se que tan buena es, porque leí algunas criticas que dicen que no es buena. Que tiene cosas notorias muy malas.