La unica cagada jajajaja
Tambien hizo la del multiverso de los chinos que gano el oscar… fuera del terror le fue bien, y ex machina ufff que pelicula hermano.
Ni la mires, te va a dar bronca que robo un oscar solo por dos negros trolos, es malisima. Como la otra poronga de la mina que se enamora del bicho acuatico…
La vi con bajas expectativas porque tiene malas críticas en gral. Pero si bien no es una obra maestra, a mi me gustó bastante. Tonta pero atrapante.
Los críticos apuntan a lo malas personas que son los personajes pero me parece que se pasan de moralistas diciendo eso.
Peli para pasar el rato. Una pareja que viaja en la carretera y que paran en un hotel donde se topan con unos religiosos pirados que matan en nombre de la biblia. Presupuesto de clase b, con actuaciones mediocres y boludas pero que es entretenida a la vez y eso me hace subirle un poco. 4/10
Casa antigua con una presencia maligna en ella es algo que ya se ha visto. A ver, no es una gran película pero tiene algunos momentos que te va llevando y no mucho más. 5/10
Poco de está peli. Que trata básicamente de un juego dentro del ascensor donde se evoca a la mujer del quinto piso y su mundo rojo. Las actuaciones son insulsas y aburridas. Tiene unas pinceladas cuando aparece ese ente pero más. 3/10