La película que vi (vol 2) (parte 1)

misantropo - 8/10

todo bien hace szifron, todo

2 Me gusta

que es a24?

Un estudio independiente que viene sacando buenas peliculas de terror desde hace unos años, the witch, the room, hereditary, midsomar, entre otras.

2 Me gusta

¿The Witch (2015) no es de A24?. Esa si era buena de terror.

EDIT, justo lo escribiste en el mensaje de arriba.

1 me gusta

También hizo Ex Machina, Room (con Brie Larson, la que es secuestrada por abusador desde la adolescencia), Moonlight, Lady Bird, etc.

1 me gusta

Se puede ver es machina en alguna aplicación? No la encontré en ninguna

1 me gusta

malisima Barbie, una boludez…

faltaria que la ternaran a los Oscar ahora estos caretas

1 me gusta

La unica cagada jajajaja
Tambien hizo la del multiverso de los chinos que gano el oscar… fuera del terror le fue bien, y ex machina ufff que pelicula hermano.

2 Me gusta

Creo que estaba en Netflix.

No la ví a Moonlight, no me intereso la temática. La puse porque es conocida.

Ni la mires, te va a dar bronca que robo un oscar solo por dos negros trolos, es malisima. Como la otra poronga de la mina que se enamora del bicho acuatico…

3 Me gusta

Si, The Shape Of Water. Una mierda. Es pura agenda, y bien anti hombre blanco heterosexual.

1 me gusta

Little things

Denzel Malek Leto

7/10

1 me gusta

Me ví Háblame, la australiana de terror.
Es zafable, un 6

Ni siquiera lo dudes, va a estar nominada en los Oscar como mejor película. Es obvio jajaja.

2 Me gusta

Vi St Elmo’s Fire (1985)

La vi con bajas expectativas porque tiene malas críticas en gral. Pero si bien no es una obra maestra, a mi me gustó bastante. Tonta pero atrapante.
Los críticos apuntan a lo malas personas que son los personajes pero me parece que se pasan de moralistas diciendo eso.

6’5/10

1 me gusta

No nominaron a Margot Robbie por Babylon y la van a nominar por Barbie. Cosas de la “Academia”

2 Me gusta

Olvidate que pasa eso jajaja.

Frank & Penelope

Peli para pasar el rato. Una pareja que viaja en la carretera y que paran en un hotel donde se topan con unos religiosos pirados que matan en nombre de la biblia. Presupuesto de clase b, con actuaciones mediocres y boludas pero que es entretenida a la vez y eso me hace subirle un poco. 4/10

The Cellar

Casa antigua con una presencia maligna en ella es algo que ya se ha visto. A ver, no es una gran película pero tiene algunos momentos que te va llevando y no mucho más. 5/10

Elevator Game

Poco de está peli. Que trata básicamente de un juego dentro del ascensor donde se evoca a la mujer del quinto piso y su mundo rojo. Las actuaciones son insulsas y aburridas. Tiene unas pinceladas cuando aparece ese ente pero más. 3/10

Kandahar

Típica peli de Gerard Butler. Acción y entretenimiento asegurado, ahora lo demás… Travis Fimmel también está. 7/10