La película que vi (vol 2) (parte 1)

Esto no sé si es bueno o malo. Habrá que confiar en el GOAT Scorsese.

me gusto mucho

1 me gusta

cual era? Before Sunset?

Laaa que película lpm. El estómago revuelto todo el tiempo, yo creo que mucha gente no la va a poder terminar de ver, sobre todos aquellos que son padres.

7/10 le falto mas desarrollo de personaje, pero la tension es tremenda

2 Me gusta

Esos 2 eran unos monstruos. Si querés seguir en la onda podés ver esta del 2000:

2 Me gusta

Exacto, esa es la 2da, son 3 partes. Me declaro fan absoluto de esta historia de amor, mirá hasta te clavo un corazón :heart:

Todas las personas merecemos esto en la vida! Y animarse a vivirlo…

1. Jess & Celine - Antes del amanecer
  2. Jess & Celine - Antes del atardecer
  3. Jess & Celine - Antes de la medianoche

Trailer de la 1ra.

3 Me gusta

A priori, me parece malo. Porque antepone agenda política por sobre su idea original de desarrollo de la historia. Hay que ver si pese a eso logra hacer algo bueno.

1 me gusta

Tenia curiosidad porque rompio taquilla este año y me atrevi a ver Barbie y ahora me quiero morir.

20 minutos y ya deseaba sacarla o que se termine.

No puedo entender que esto fue un exito?, es lo peor que vi en toda mi vida o yo estoy muy desconectado con el mundo actual y no estoy entendiendo que le gusta hoy al publico que va al cine.

La pelicula lo unico que la salva es Ryan Gosling, con sus gestos y manera de actuar la rompe en un personaje que es dificil para cualquier actor, si no fuera por el ironicamente tratandose de una pelicula altamente feminista no hubiera tenido el exito que consiguio.

5 Me gusta

@Ramon_Legend Ayer me vi Marathon Man. Muy buena, en especial la segunda mitad.

1 me gusta

Vi una peli que se llama “come to play” en netflix, de terror. ESta buena eh, un 7. Aparte toca una problematica real. Cortita y al pie.

Comparti mi opinion hace unos dias por aca, me costo un huevo conseguirla pero la baje de una pagina que la tenia en streaming, uno ya esta acostumbrado a que las verdaderas cosas buenas no tengan mucha publicidad, pero es criminal que no se sepa mas de esta peli, ni siquiera aca en España.

1 me gusta

Acabo de ver Midnight Cowboy. Me gustó pero esperaba mucho más, sobrevalorada para mi gusto. Hoffmann como casi siempre robándose la película.

1 me gusta

Porque hay muchas “ovejas” que fueron a verla por todo el marketing que le hicieron (debe ser el mejor de la Historia).

Porque las mujeres fueron a verla por Ryan Gosling.

Porque muchos hombres fueron a verla por Margot Robbie.

1 me gusta

Me gustaron mucho las dos, especialmente Papillon que me parece una obra maestra. Increíble como ni siquiera lo nominaron al Oscar al maestro McQueen, no se me ocurre quién le hubiera podido ganar en una terna a mejor actor ese año, encima fue la mejor actuación de su carrera por afano. Dicho sea de paso, la novela original me pareció bastante inferior a la película.

1 me gusta

Acabo de ver Talk to me, me gusto… todo lo relacionado a A24 esta salvando el terror… es un 7 solido y poco mas… el nivel de detalles, fotografia, sonoro es impecable… veanla.

5 Me gusta

De lo que he visto de A24 nada me ha parecido una genialidad pero al menos te encontrás con historias originales que van un poco más allá de meterte un screamer cada 5 minutos y nada más.

Claro voy a eso que se salen de la peli pedorra de siempre, de los finales que se salvan todos felices y asi… por algo aclaro que es un 7, un buen aprobado.
Ahora genialidad a mi me parecio hereditary pero ya entra en mi gusto, me enamoro el final, me gusta el terror relacionado al satanismo onda the witch… y que te laburen psicologicamente sin meter el screamer clasico.

3 Me gusta

Tenés razón, Hereditary debe ser de lo mejor que vi de terror en los últimos años, desde el minuto 1 te hace sentir una sensación de mierda en todo momento, una atmósfera bien densa. Me encantan ese tipo de pelis

3 Me gusta

En mi ciudad llevaron a todas las escuelas secundarias a ver la peli para después hacer un trabajo sobre género. Contá que mínimo son 100 personas tomando solo un año por colegio.

Después gastaron más en marketing que en producción no sé si habrán recuperado realmente pero no importa el negocio viene ahora con los juguetes

3 Me gusta

Hoy me ví Talk to Me, la australiana de la noma que la agarrás y ves a los muertos… interesante, eh… obvio, no es The Thing de John Carpenter pero se deja ver, interesante historia y la grone Sophie Wilde está para darle murra mal… un 6 tranquilo

1 me gusta