La película que vi (vol 2) (parte 1)

La verdad que vi esa sola, no soy gran fan del western.

Atmosférico?

Te llaman Roman, entrá

2 Me gusta

Mirate “Perros de paja” y después decime que te pareció. Para mí está más sobrevalorada que Chiquito Romero.

1 me gusta

“Traigan la cabeza de Alfredo García”… peliculón.

1 me gusta

Me gusta el cine noruego…

3 Me gusta

Esta semana la subieron a la N roja. Me gusto mucho y altas actuaciones. Alguna otra peli de Piñeyro que puedan recomendar?

2 Me gusta

5 Me gusta

simón de 4 contra barracas central. o sea, aceptable.

1 me gusta

Leí hace poco que Noruega armó un proyecto para promover el contenido audiovisual. Supongo que vamos a ver más películas, series, documentales y coso de por allá. Y algunos con muy buen presupuesto.

3 Me gusta

Seguro que ya viste alguna más:

-Tango Feroz
-Cenizas del Paraíso
-Plata Quemada
-El Método podría ser otra, pero es más española que argentina.

Más la que sumó el amigo BlackSabbath

3 Me gusta

Vi por primera vez una de Antonioni, El Eclipse. Me gustó mucho, me quedé re triste igual jaja, no lo tenia como un director pesimista y me dejó peor que una de Bergman.

Que linda pareja hacian Monica Vitti y Delon

no es el tipo de cine que le recomendaría a @Ramon_Legend , te dormis

3 Me gusta

Esa la tengo en lista de espera hace una banda. La mejor época de Hoffman es lejos las décadas de los 60 y 70. Te recomiendo si no la viste nunca Straight Time, yo la vi el año pasado por primera vez y me encantó. Generalmente nunca se la menciona pero me parece de las mejores de Hoffman.

1 me gusta

Mira La Notte, se me hace que es la que más te va a gustar de él, tiene una fotografía increible.
Todas esas películas de ese periodo de él exploran la incomunicación, el tedio y el desamor son bastante amargas. Después cuando empieza a filmar a color si bien mantiene cierto cinismo toma más protagonismo su interés por la pintura y la poesía de los espacios. Por ejemplo en Blow Up mandó a pintar el pasto de un parque todo de verde porque el verde que tenía no era el que él quería jajaj

2 Me gusta

Se deja ver y es entretenida para un domingo a la tarde.
Creo que logra trasmitir bastante bien el juego.
Aunque creo que Tom Holanda estuvo mal casteado, ya que Nathan Drake es un hombre de mundo ya hecho, y acá parece un adolescente.
6/10

Sale la yenifer sin ropa y está hecha una gata total.

1 me gusta

Ayuda. Busco una película romántica donde el loco se “encontraba” con una mina que conocía de antes y se ponián a tomar un café toda la tarde, charlando toda la película…

Y termina cuando van a la casa de ella cuando la loca amaga a sacarse la ropa.

Cómo se llama? Creo que tiene parte 2…

*edit: ya la encontré

directo al feminismo en el corazon kjjjjjjjjjjjj

Algun otro forista es fanatico de la peli y el libro?

tambien tengo el disco de Eddie Vedder

1 me gusta

cagó

1 me gusta