La verdad que vi esa sola, no soy gran fan del western.
Mirate “Perros de paja” y después decime que te pareció. Para mí está más sobrevalorada que Chiquito Romero.
“Traigan la cabeza de Alfredo García”… peliculón.
Esta semana la subieron a la N roja. Me gusto mucho y altas actuaciones. Alguna otra peli de Piñeyro que puedan recomendar?
Leí hace poco que Noruega armó un proyecto para promover el contenido audiovisual. Supongo que vamos a ver más películas, series, documentales y coso de por allá. Y algunos con muy buen presupuesto.
Seguro que ya viste alguna más:
-Tango Feroz
-Cenizas del Paraíso
-Plata Quemada
-El Método podría ser otra, pero es más española que argentina.
Más la que sumó el amigo BlackSabbath
Vi por primera vez una de Antonioni, El Eclipse. Me gustó mucho, me quedé re triste igual jaja, no lo tenia como un director pesimista y me dejó peor que una de Bergman.
Que linda pareja hacian Monica Vitti y Delon
no es el tipo de cine que le recomendaría a @Ramon_Legend , te dormis
Esa la tengo en lista de espera hace una banda. La mejor época de Hoffman es lejos las décadas de los 60 y 70. Te recomiendo si no la viste nunca Straight Time, yo la vi el año pasado por primera vez y me encantó. Generalmente nunca se la menciona pero me parece de las mejores de Hoffman.
Mira La Notte, se me hace que es la que más te va a gustar de él, tiene una fotografía increible.
Todas esas películas de ese periodo de él exploran la incomunicación, el tedio y el desamor son bastante amargas. Después cuando empieza a filmar a color si bien mantiene cierto cinismo toma más protagonismo su interés por la pintura y la poesía de los espacios. Por ejemplo en Blow Up mandó a pintar el pasto de un parque todo de verde porque el verde que tenía no era el que él quería jajaj
Se deja ver y es entretenida para un domingo a la tarde.
Creo que logra trasmitir bastante bien el juego.
Aunque creo que Tom Holanda estuvo mal casteado, ya que Nathan Drake es un hombre de mundo ya hecho, y acá parece un adolescente.
6/10
Sale la yenifer sin ropa y está hecha una gata total.
Ayuda. Busco una película romántica donde el loco se “encontraba” con una mina que conocía de antes y se ponián a tomar un café toda la tarde, charlando toda la película…
Y termina cuando van a la casa de ella cuando la loca amaga a sacarse la ropa.
Cómo se llama? Creo que tiene parte 2…
*edit: ya la encontré
directo al feminismo en el corazon kjjjjjjjjjjjj
cagó