En ese test saqué 132 de 300. Subí bastante a comparación del otro, porque este tiene películas mucho más variadas.
112 de 175 en este test. Muy buena esta página por cierto.
Me ví la de Mel Gibson en Netflix y me pareció terrible bosta…
The sawshank redemption mínimo en tu top 3?
Estaba entre las tres o cuatro que deje afuera. Dejé El Jefe que me gusta más, pero gran final el de Los Tallos Amargos.
Loco, te daría un abrazo
Anoche se me ocurrio mirar Scream 6.
Mala con ganas. Todos los cliches habidos y por haber los metieron en la peli. Situaciones realmente estupidas sacadas de un guion hecho por dos estudiantes de cine para aprobar la materia.
Un espanto, ojala la terminen aca porque es demasiado. Hasta la parodia de Scary Movie tiene mas dignidad que esto.
1
Otra vez vengo a consultar por si alguno sabe
Tengo esa imagen y quiero saber quién es o de que película es (creo que es de una película)
Desde ya gracias
Liv Ullmann en Persona, pelicula de1966.
Fernando Peña, capo total. Se encarga de rescatar, preservar y difundir a pulmón copias de películas viejas que corren peligro de perderse. Es quien encontró acá en Argentina la versión de la película Metropolis que después fue restaurada y ahora esta en todo el internet, durante muchos años esa pelicula estuvo incompleta con varias escenas faltantes.
https://twitter.com/FernandoMartnPe/status/1582362328581910529/photo/2
Sabes que lo conoci en un podcast que recomiendo llamado Frame Fatale, es un tipo interesante de escuchar.
ya esta barbie para descargar, igual creo que mañana estrena por Directv sino
Sos un genio, gracias loco
Kjj esta escena. No sabía que había guionistas en el foro.
The Wild Bunch (1969, Sam Peckinpah)