Claro, es todo lo que pasa antes de El silencio de los inocentes. Está basada en el libro Red Dragon, por eso cuenta la misma historia que la película Red Dragon, un poco variada, son zarpadas las dos versiones.
Para mi Red Dragon es buenísima, y Hannibal la empecé a disfrutar mucho mas la segunda vez que la ví. Si Silence of the lambs te gustó, es muy difícil que no te guste Red Dragon.
Coincido con todo lo que pusiste. Red Dragon para mi es buenísima porque tiene un estilo bastante parecido a The silence of the lambs, y me gustó más que Manhunter (que literalmente fue la primera adaptación de la novela Red Dragon).
Hannibal ya es otra cosa, me parece buena, pero nunca me terminó de gustar por completo. Ya de por si, antes de verla estaba mal predispuesto por el hecho de que Jodie Foster no esté como Clarice Starling (más allá de que Julianne Moore es tremenda actriz).
Anoche vi Godzilla vs Kong.
Entretenida, cumple para lo que esta destinada este tipo de peliculas.
Coincido con otro user que puso que a la mitad de la pelicula ya se veia venir lo que iba a pasar al final, pero bueno, te mantiene entretenido y se valora.
Le pongo 6,5 Girottis.
Muchachos, alguien sabe si ya murio la saga de pelis de saw o hay por ahi dando vueltas noticias de alguna nueva pelicula?. Hace bastante creo que salio la ultima y despues ni noticias.
No, yo por lo menos no vi ninguna. Pero la de Scorsese recontra garpa.
Me hiciste acordar la cantidad de ladris que veo en Twitter ofreciendo “masterclass” de cine y de películas, tipos que por hacer un podcast de cine con amigos ya se creen más que Kubrick jajaja. Y pensar que hay gente que paga por eso… las pendejas de OnlyFans un poroto al lado de esta gente.
Corregido. Si terminaba en la 1ra, iba a ser memorable. Todo lo demas es relleno y buscarle la vuelta tras vuelta para intentar soprender. Y fue perdiendo la gracia. Yo no me acuerdo cual fue la ultima que ví.