Ahhh, me acuerdo como rompía las bolas la promo en los videos de youtube. Generalmente esas campanias de marketing me dan mala espina, pero sos libre de probarlas y contarnos que onda
Tengo unas ganas tremendas de ver la nueva de Mortal Kombat. Iba a salir el 16 pero la pasaron al 23, sin embargo en Asia YA SALIO AYER!!! Alguien sabe un link donde se pueda ver?? Ya hay forros espoileandola en Youtube.
La verdad que sí. Mezclaron por descuido balas vacías de pólvora con balas de fogueo. Las balas vacías las tenían por una cuestión de presupuesto, y para que hicieran un efecto de disparo más real, pero es peligroso. Los gases de una de las balas de fogueo hicieron salir el proyectil de una bala vacía que había quedado en el cañón con la fuerza de una balanormal. La manquearon toda.
Michael Massee fue el actor que disparó el arma que mató a Brandon Lee. Después de The Crow estuvo como un año sin trabajar por la depresión causada por el accidente, hasta que David Fincher lo eligió para trabajar en Se7en y de ahí siguió trabajando, siempre de reparto. Murió hace unos 5 años.
Quizás soy muy tonto para apreciar el guión de Nolan, así que solo me quedó aplicar la frase que incluso se señala en el film.
No me parecio mala pelicula, las actuaciones estaban bien, lo que si no me convenció nunca fue la relación del grone con la tipa y lo senti muy forzado. Bueno, al menos podremos ver más la actuación de Pattinson en Batman.