Increíblemente, la tenia pendiente. No por nada gano los 5 principales premios de la academia.
Si. Hay que verlas.
godzilla vs kong, QUE CHASCO MAMITA! tiraron todo lo que construyeron a la basura
A Kong lo hicieron protagonista, mas humano, y el heroe sacrificado. En cambio Godzilla solo es una bestia preocupado por ser el Macho Apex del planeta.
Pero la lógica es que Godzilla destroce a Kong. Demasiado que algo se la aguanto el Gorila sobredesarrollado.
Como me gustaría tener un aparato que te borre la memoria para volver a ver esta película una y otra vez como si fuera la primera vez.
Vi Memories of Murder, película coreana del 2003, creo que con el mismo actor de Parasite, el Darín de ellos (?) y mismo director. Es excelente.
Quiero creer que esta asi por alguna peli…
Por fin vi Terminator Dark Fate. No es tan mala como esperaba. Es mejor que Genysis si, pero decir eso es como que la mierda que me eché hoy es mejor que la mierda que me eché ayer.
Haber matado a John fue tocar los huevos del fan de la saga, todo para volver a contar prácticamente la misma historia, solo que con todas mujeres. Como si las primeras películas no fueran lo suficientemente feministas, ahora van por todo y te cambian a John Connor por Daniela Ramos, una mexicana de 1,60 metros que pesa 55 kilos con brazos que parecen fideos que puede cagar a trompadas a tipos 20 kilos más pesados en el futuro. Dejame de joder.
Si podían no ponerlo a Arnold lo hacían, pero es la marca distintiva de la saga y era su despedida, además era el gancho comercial. De poco sirvió si fue un fracaso. Espero que ahora dejen morir a la saga y no la caguen más.
Buenas escenas de acción 6/10
Millie, entregá el Marrón.
90s : 1 a 1
2020: 160 a 1
Es para una película que salió en 2020 que se llama Unhinged creo
si, la de amazon, la tengo para ver… no se cuando, pero la tengo para ver.
Creo que hace bastantes mas años que esta algo gordo. No tanto como ahí. Pero que locura arruinar el físico y la salúd por un papel. Si tranquilamente podría tener un disfraz de gordo.
A esa edad ya es complicado subir o bajar de peso drásticamente para un papel. Demasiado peligroso
Lo de la protagonista mexicana fue la cosa más bizarra y pelotuda. Literalmente mandaron al tacho la película con eso, igual se nota que es re contra clase B
Viste Red Dragon?
Por otra parte recomiendo la que es “equivalente” pero se había hecho antes. “Manhunter”, con otro Hannibal pero que es zarpada también.
Tanto Red Dragon como esta son previas en la línea de tiempo a lo que pasa en “Silence Of The Lambs” para el despistado que no la haya visto. Están basadas en el mismo libro.
Recién la terminé de ver, tremenda cagada jajaj. Muchas veces los críticos y algunos fans acérrimos de este tipo de películas dicen que hay que apagar el cerebro y no criticar el guion para disfrutar estas películas “palomeras”; pero esto realmente es una verdadera cagada con todas las letras, ni siquiera es verosímil con su propia lógica interna del monsterverse. Reafirm que Millie Brown es insoportable en cualquier papel que haga y que el único papel que le salió bien y que la llevo al estrellato es de una nena muda y sin expresiones faciales jajajajaj
en que lugar de la linea de tiempo se ubica esta Mandhunter, nunca la vi y me interesa. Vi que el personaje es Will Graham (el mismo que en la serie Hannibal).
No, la única que vi fue esta. No me llaman mucho la atención las otras (excepto manhunter), no tienen buenas críticas. Le pregunte a 2 amigos y no les gusto ni hannibal ni red dragon
No es muy raro como muere el hijo de bruce lee?