La película que vi (vol 2) (parte 1)

Esa no la vi. De las que recuerdo haber visto del maestro Kurosawa son: Los siete samurai, Ran, Yojimbo, Rashomon, Sanjuro.

1 me gusta

Recien termine Indiana Jones, no es taan mala, bien tradicional muy similar a las que se hacia hace varios años atras, el problema es que Ford esta muy viejo y ademas me da la sensación que las peliculas de aventuras de este estilo ya no atraen a la gente como antes, el publico va modificando su gusto en distintas epocas, esta pelicula hace 20 años era éxito asegurado y rompia taquilla pero hoy no atrae.

3 Me gusta

Peliculon

The_Fallout_V_6_1642658657723_2
No sé por qué tenía esto en mi lista de pelis a bajar, pero la descargué y la vi.
Trata sobre las secuelas de los pendejos después de los tiroteos en los colegios.
Como casi toda película nueva hay inclusión, pero acá dentro de todo safa, se deja ver.
Fue mejor de lo que me esperaba y se pasa rápido. Merlina aceptable actriz.
6/10

Peliculón…

2 Me gusta

Hace años que me dicen que la vea, vale la pena?

1 me gusta

5cm por segundo es mejor, dura una hora y es del mismo director.

Rod Steiger es crack…pero yo lo tengo fijado en la memoria como “el hermano de Brando” en On the waterfront…

1 me gusta

Es verdad que está también me resultó floja dentro de la filmografía de Michael Mann, pero entiendo que el chabon siempre le imprimió un estilo más de autor al cine tradicional de acción o mafia y por eso tal vez muchas no gustan, pero a mí particularmente me encantan los cuelgues de tomas largas y los colores que maneja.

1 me gusta

No, es un peliculon y seguramente te va a parecer una mierda.

2 Me gusta

El ultimo viaje del Demeter AKA Dracula mar de sangre (por que mierda le cambian los nombres tan falopamente?

Spoiler alert:

hay algo que me rompio un poco las bolas que es que sabian que el ñato estaba escondido en algun lugar y mas precisamente en el cajon que habian descubierto, pero no tuvieron mejor idea que no investigar de dia y esperar de noche para cazarlo. Boludisimo el argumento.

1 me gusta

Uffff, que buena película… Está en mi top5.

Disculpa, que app es?

Obviamente es un top5 de las pelis que yo ví.

1_ Interestellar
2_ Forest Gump
3_ The Prestige
4_ Batman The Dark knight
5_ Avatar

Se quedan en la puerta:
Contact
Terminator 2
12 angry men
Children of men

Si, soy Nolan fan.

3 Me gusta

Peliculones todos los que nombraste pero estas dos las ví más de una vez.
The dark knight me la vi tanto que imito la voz del joker.

Me encanta la diversidad del foro, así como alguien pone “perdí 2.30hs de mi vida”, inmediatamente uno dice abajo “peliculón del siglo” jajajajaj… sigan así chicos, muy lindo el programa.

5 Me gusta

Pa los gustos los colores, mientras la respuesta sea bien argumentada y no hate esta espectacular porque permite que otro usuario leyendo cada review pueda saber que usuario esta mas cerca o no de su mismo gusto.
Banco mucho más eso y no cuando todos coinciden, ni hablar haciendose los graciosos.

4 Me gusta

Yo hace tiempo leí un forista no me acuerdo que dijo que esa 12 angry men es una mierda y para mi es un peliculon , pero no me enojé ni nada porque por ejemplo el resplandor le gustó a todos los que conizco y a mi la verdad no asi que qcyo

1 me gusta

Es una historia real. A mi me gustó.

juicio a inmigrantes asesinos Tanos en USA

Para jaja eran inocentes los tipos en la vida real y los ejecutaron.

1 me gusta