Peliculón danes
Tremendo año para el cine, y 1958 fue muy bueno también.
Recien salgonde ver dracula otra review salida del horno :
4/10
Embolante
Parece el cap 2 de dracula netflix.
En fin un desastre.
Uhhh hace mil años la vi Ramón. Tengo la idea de que me gustó, pero no me acuerdo mucho del desarrollo. En un momento miré todas las películas basadas en obras de Remarque. La última que se estrenó es la ganadora del Oscar el año pasado, “Sin novedad en el frente” (se adaptó 3 o 4 veces).
Además de las que nombraste, de 1958 tenés:
-The Defiant Ones
-A Farewell To Arms (Adiós a las armas)
-Sayonara
-The Last Hurrah
-The Young Lions (me parece que de esta hablaron en estos días)
-Peyton Place
The Big Country es un western que me gustó, pero tampoco la tengo muy presente ahora. A mí entre los 18 y los 22 me agarró la locura y miré todo lo que pude. Un amigo de mi viejo tenía videoclub y un depósito hermoso, tipo fondo editorial de librería grande. También en ese tiempo, explosión del DVD, te conseguían 1 copia de casi cualquier cosa por $5/10. En mi casa había una banda de libros sobre cine y sacaba ideas de ahí, cuando no buscaba por internet. Hablamos sobre los primeros años del 2000, donde no era como ahora por supuesto.
Obra maestra
The big country vas a ver a Gregory Peck en un papel medio de boludo…lo mejor de la película es la música.
La vi hace bastante, pero recuerdo que me gustó mucho. Aunque mis favoritas de Kurosawa siguen siendo Los siete samurai y Yojimbo
Anoche me vi esta, no tiene desperdicio, es un 8/9 facil, la animacion es hermosa, el humor es buenisimo, todo lo fresco que agregaron le vino de 10, me cague de risa con los mutantes… veanla vale la pena…
Party Girl (1958, Nicholas Ray)
Cine de gangsters, melodrama, musical y drama judicial en una hora cuarenta. Gracias vieja por hacerme hincha de Nicholas Ray.
Acabo de ver la última de las tortugas ninjas, hay que dejar de darles secuelas buenas a humoristas para que hagan remakes. Es más debería estar considerado como un crimen de guerra en el estatuto de la ONU.
Los primeros 40 minutos me aburrió y después la pasé rápido para terminarla de a saltos.
Es la peor de todas lejos, si quieren ver una historia sobre inclusión, discirminación , etc es esto. Para el que le gusta ver tortugas ninjas ni la arranquen por que es un embole.
Splinter es un boludo, las tortugas son super infantiles, O’neill es detestable y los malos son más boludos que Splinter.
La historia de inicio de como se crearon las tortugas y splinter, y como se convirtieron en ninjas es realmente una estupidez.
Le doy 3 puntos porque el estilo de animación me pareció interesante aunque el estilo del dibujo es una verga.
hay alguna página donde anuncian cuando ripean, fechas de torrents, cosas así
estoy esperando: oppenjaime, sound of freedom, slam dunk
ya esta “barbie” para descargar.
It Follows wacho, tremebunda, y le mandaste la secuela no oficial, Smile.