Generalmente ok.ru o youtube mismo. Lamentablemente la mejor calidad en la que se encuentra es en un 480p bastante decente, una lastima porque tiene una fotografía increíble.
Clueless (1995)
Lo que mas me interesó leer despues en reviews, es como la pelicula influenció a los 90s y no al revés.
Mismo American Pie. Ya no suelen haber peliculas que definan generaciones, está todo muy segmentado hoy en dia.
Era obligacion en mi adolescencia agarrar esta peli en hallmark o cualquier otro canal berreta y dedicarle una a Alicia
A mi me gustó. Creo que la trama va más por el lado de la necesidad del personaje de River Phoenix de echar raíces en algún sitio, aun a costa de separarse de su familia, que todo lo que conlleva el pasado de sus padres.
Che, me parece a mí o Cine.ar es un sitio demasiado INCOMPLETO?
Entiendo que quizás las mejores pelis o las más conocidas estén cooptadas por los grandes servicios de streaming, pero le falta algo más al catálogo.
VOT SI. Hay películas que son mas mirables a color. Lo mismo los FXs, se podrían mejorar muchísimo películas viejas y dejarlas mejor. Pueden convivir las dos versiones.
Lo veo como pasa con videojuegos muy viejos, una remasterización (no remake), puede hacer que se vean mucho mejor.
Me parece que como lo crearon los K, hay productoras/canales de TV que no les dan nada. Una lástima, tendría que ser algo bien despolitizado, porque es útil para visibilizar las producciones argentinas. La gran mayoría de películas/series/novelas no estan en ningún streaming. Podrían estar en Cine.Ar, pero no.
El director era un actorazo.
12 angry men es un peliculón
cuesta siempre conseguir algo bueno en esa plataforma
Loros que paginas quedaron para bajar por torrent series? quiero bajar From la serie de hbo de terror que dicen que esta buena y aca no esta en ningun streaming
Probe en todas, la unica que tenia la temporada 1 en idioma original y subs latinos me tuvo media hora para conseguir links y no me los dio… una paja… increible como no puedo conseguir esta serie
Probá de acá
Gracias genios
Otra vez salta el antivirus con alguno de los enlaces que postearon.
Es muy buena para mí…
Che Ramón es crítico de cine o planero? Se ve 70 películas por día el chabon