Volví a ver Gladiador después de casi 20 años para ver la actuación de este señor :
peliculón
Mirate la del 76, cuando eramos chicos para muchos esa era una película nueva, no sabíamos que era remake de una tan antigua. Fue un clásico total la de los setentas.
???
Ya la pasaron a color hace años. Hasta el viejo canal 7 la paso en colores.
Tiren peliculas nuevas bosteros hdps
Como nace Blackberry, sobreactuada a full, pero llevadera. Para mínimamente conocer como fue la historia. Vengo de una semana re capitalista con esta peli y Air, todo muy temática marketing.
A ver, midsomar o algo asi, o peliculas incomodas tipo Speak No Evil, o get out, no le puedo hacer ver a una mina una de 1954, me saca cagando. Igual es cierto que son una verga las pelis nuevas, estoy esperando el estreno de Dracula mar de sangre, tiene buena pinta.
Nuevas nuevas te paso 2 que me parecieron interesantes, Home for rent y toc toc toc. No mires mucho el trailer porque son simples y muestran bastante, Son de terror, suspenso.
Peliculón!!!..el final es muy bueno
PD: Vot no a la peliculas en blanco y negro coloreadas.
Vi The First Slam Dunk.
Muy buena, justo en la nostalgia.
La fui a ver anoche. La verdad que me decepcionó bastante porque le tenía mucha fe, pero pasa a ser otra obra que no le rinde justicia a Drácula. Arranca bien pero se va desinflando desde el momento en que se hace visible el monstruo y termina siendo mediopelo. Lo que es fotografía y efectos están muy bien para mí, pero el tema historia y personajes es donde deja que desear. 6/10
Ni hablar de que para variar tiene su cuota de inclusión forzada, con un negro protagonista, que en esa época no es un esclavo liberado o algo similar como sería lo habitual en esa época, si no un médico, y tiene una escena ya cerca del final donde habla del racismo que sufrió. Es una película de Drácula, me chupa dos huevos la historia de racismo del tipo ese. Ah, y también meten una mujer cuando en el libro no aparece ninguna.
Hoy voy a ver gran turismo
La vi el jueves. Me gustó bastante, obviamente fuí a pasar el rato. Neill Blomkamp siempre me gustó. Para mí cumple con creces.
Vi Gran Turismo tambien y me gusto, mas por el echo de que no conocia que estaba basado en un caso real, o sea si era otra pelicula mas era una mierda pero despues leyendo la historia real mas o menos recrearon gran parte de lo que paso en la pelicula, obviamente esta aggiornada para que sea mas interesante y llevadera sino no atrae pero esta bueno como cuenta que un chico de jugar un juego termina conduciendo autos de verdad.
El protagonista es el que hacia de hijo vidente de Jason Momoa en la serie See y Harbour que reinicio su carrera en el cine gracias a Stranger Things, muchos protagonistas de series estan saltando al cine.
La anoto para verla. Donde miras cine clasico argentino? Cine ar?