Esta es moooooy buena…laburaba bien Sean Connery.
La Yakuza (1974) [7.2 Imdb]
La verdad q no conocía esta peli de Sydney Pollack, tremendo soundtrack, gran clásico de mafia gran
Bueno, al fin pude ver Oppenheimer, y en IMAX como dios manda. Y que decir, otra vez Nolan, y siempre Nolan, y hasta cuando Nolan
tenia ganas de ver algunos clasicos que me faltaban, y empece por la naranja mecanica
pro: me parecio muy interesante (nunca me aburri en 2 hs y 30), muy grafica, tremenda actuacion de mc dowell, gran escenografia y musica
contra: dialogos demasiado largos y complicados, falta un poco de accion, mucho grito
6/10
tarde de perros: 4
one flew over the cuckoo: 7,5
expreso de medianoche: 9
fuego contra fuego: 6,5
Una peli que me genera debilidad. Cerca de los 30 (tengo 28, soy muy pibe aun, ya sé), la nostalgia que siento por todo lo que sea década del 2000 no tiene explicación.
Y no envejeció nada esta peli. Sigue fresca. Me hace acordar a Heat (1995), mas allá de la diferencia de géneros, podés verlas dentro de 50 años y son adelantadas, no sé por qué.
A mi se me pasó volando, de las mejores pelis que ví
Vi esa “Talk to me”, una verga, no me gustó.
La versión australiana de La Ouija.
Siempre es bueno verlo a Jon hamm de oficinista
Esa peli es terrible, muy cruda y recordame que playa es así no voy ni cerca jaja
Ayer vi un estreno: el código da vinci jajaja vale la pena seguir la zaga?
No
¿Viste Metropolis Ramón? La mina de Nosferatu es Isabelle Adjani, una francesa hermosa (con origen en Argelia). Estuvo en varias películas durante los 70’s y 80’s.
esta el reboot dirigido por George Britten @Alguien
Es mucho mejor que “Drácula”, del mismo director…