La película que vi (vol 2) (parte 1)

1 me gusta

Soy cuba (1964) [8.2 Imdb, 7.9 Filmaffinity] 2 h 21 m
Gran clásico, es una colaboración Cubana-Sovietica fue dirigida por Mikhail Kalatozov q antes habia dirigido Las Grullas Vuelan (tiene un 8.3 en Imdb) esta peli no era tan conocida hasta q en 1995 la descubrió Martin Scorsese y F. F. Coppola y de ahí la descubrieron otros directores/actores de Hollywood.
Se trata sobre la vida en Cuba antes de la revolución, seas de izquierda o derecha tenes q verla

1 me gusta

Vos sabes que con mi hermana salimos locos con esos detalles de sonido, a nosotros nos generaron piel de gallina… pero eso puede ser dependiendo de la sala, pensando esto que decis que si no esta ajustado finamente la pasas mal… y si a mucha gente seguramente le fue mal con esto.

2 Me gusta

gente yo les recomiendo que si quieren ver a Jennifer Lawrence en bolas, las busquen en la pagina de Fapello
no vale la pena comerse casi 2 hs de la pelicula No Hard Feelings, es muy mediocre

4 Me gusta

Buenísima, para los nostálgicos se puede piantar un lagrimón con la música y la estética.

1 me gusta

No hay un gordo tuRiver que haya visto The first Slam Dunk o fui yo nomás?

La verdad que sos un nabo si te enojas porque alguien comenta en un foro que la mierda de “barbie” es una basura inspirada en el pervertido de wes anderson.

Encima los soretes de hollywood la estrenaron para tapar toda la movida de “Sound of Freedom”, y no te diste cuenta.

Punto y aparte.

En mi ciudad de mierda no llegó ni va a llegar. Voy a tener que esperar que se filtre en 1080p (no grabada desde el cine).

1 me gusta

Ladron de bicicletas (1948) [8.0 Imdb]
Iba a ver El Gatopardo/La hija de Ryan/Roma, ciudad abierta, las adelanté y no me llamaron la atención
Me vi esta peli tana y tengo q decir q la historia no me conmovió y no tiene nada q ver el año en q salió xq me gustó Rope (1948) y 3 pelis de 1953
A mi se me han escapado lagrimas con Milagros Inesperados, En el nombre del padre, Los gritos del silencio, Ven y mira, El puente, La Batalla de Argel, Pelotón, Fuego en la llanura, Stalingrado, The deer hunter,
Cadena perpetua, La Ascension, Gran torino, Johnny agarró su fusil, Boyz n the hood, Menace II Society, Prisoners, Missing, Lion, Full metal jacket,

2 Me gusta

Anoche fui a la premiere de Sound of Freedom.
Vino el productor, el director que hablaron antes de la peli y al final volvieron a hablar y esta vez entro Tim Ballard, el policia.
Todos aplaudiendo de pie (lastima los pelotudos que tomaron esa costumbre de aullar cuando aplauden)

La peli en si me gusto muchisimo. Fue literal un dolor de huevos, me pongo en la piel de los pobres nenes, la reconchadesumadre. Y pensar que aca se murio uno de las Farc de un bobazo y todos los zurdos de mierda haciendo quilombo por este sorete hijodeputa. Lo que se vio en la peli con las Farc debe ser apenas lo que realmente hacen estos. Y lo que debe ser en todo el mundo.
Bien por el policia, bien por los que trabajaron el. Jim Cavizel estuvo 10 puntos.
Hubo un mensaje antes del final donde Jim te pide que veas la peli y si podes le pagues la entrada a alquien que no la puede ver.
Hay que verla y hay que verla en el cine, es mas importante que esta peli no pase desapercibida.
Tambien a la salida, presentaron a dos chicos rescatados (ya grandes, veinteañeros). Creo que la sorpresa iban a ser los niños tambien (que ya son quinceañeros) pero esos no vinieron.
Todo de 10, pelicula y evento, una hermosa sorpresa lo del policia.

11 Me gusta

El 9 de julio ya lo anticipe, tremenda pelicula que hoy le siguen pegando con motivos muy oscuros, yo cometi el error de verla en mala calidad por curiosidad porque no pense que era para tanto y es sin dudas para ver en cine si o si .

4 Me gusta

Vittorio DeSicca me gusta mucho como director, y también como actor…de las que nombras, El Gatopardo es muy buena.

1 me gusta

El tema de Mercedes Sosa casi al final de la pelicula, una produccion yanqui con un tema de Mercedes Sosa.

Tambien esta el tema “los caminos de la vida” y hasta uno de Shakira.

3 Me gusta

Si, la gente cantaba en la sala, que pelotudos…

7 Me gusta

:laughing: :laughing:

2 Me gusta

Kjjj que tiene que ver una cosa de la otra rey.
No me enojo, me parece una pelotudez nomás, abrazo papu

Negoción si están en buen estado.

Por cierto después de tanta manija que le dieron acá termine viendo sound of freedom.
No es mala pero si bastante mediocre en guion, obvio es una peli independiente pero la sentí dramatizada en exceso con una demonización hacia la comunidad lgbt y judía (y no me auto percibo ni soy de ninguna por las dudas aclaro) esta demonización paso a ser un gigante Y SI cuando descubrí que el estudio ANGEL es 100% cristiano/evangélico.
Comprendo que a quien tenga hijos le pueda pegar mucho mas (no es mi caso) pero me sentí viendo un documental dramatizado por demás con una gran actuación del actor principal. No me sorprendió en absoluto el tema, creo que a nadie de Latinoamérica le podría sorprender. En resumen lo sentí como a medio camino entre un thriller y documental. Me quedo con TAKEN o TRUST que van mucho mejor sobre la tematica pero sin quedarse a medio camino
5/10

3 Me gusta

Por el precio pensé que las habías comprado usadas! Éxito rotundo si son nuevas, en blu ray todo vale la pena.

2 Me gusta

Algunas películas que marcaron mi infancia/adolescencia, la.mayoria pocas conocidas, que algunas hasta son difíciles de conseguir, las pasaban muy pocas veces por Hallmark, Lifetime o los.viejos Isat o TFZ, si las consiguen las recomiendo que las vean
Treed_Murray_Poster
51GQA46H2SL
MV5BZTU0NDBiM2YtMzIzYi00YmU5LTg3MTItN2YwN2ZiNGJkYmE4XkEyXkFqcGdeQXVyMTEwNDU1MzEy.V1
stepfather_3_92

MV5BODdmZWM3ZDktYzc5Ni00MjVhLTk4OTctMDczNzg5YzBkOTgzXkEyXkFqcGdeQXVyMTQxNzMzNDI@.V1_QL75_UY281_CR16,0,190,281

2 Me gusta

Gentes, para la noche me deje Zodiac, me acuerdo que en un momento vi los actores y la trama y la queria ver, despues me re olvide.

Y otra cosa, alguno que me recomiende alguna peli como El Codigo Da Vinci? Misterio, un poco de religion