Eso es lo que piensa chabrol, y por extensión toda la banda de cineastas franceses de esa época.
La verdad que para mi se hizo muy larga al pedo, de el esperaba que sepa usar la pantalla grande como usualmente hace para flashear mas cosas sobre las pruebas y la bomba en si, es una peli sobre un juicio y punto, parecia un capitulo piloto de alguna serie que se yo.
Sobre la figura del gil ese, no es que no me gusto por el aclaro, la verdad nada que idolatrar, ni el ni los hijos de puta que a dedo eligieron hacer la masacre mas grande y dañina de toda la historia sin necesidad alguna y por dos encima. Despues Nolan se puede ir bien a cagar porque termino siendo un instrumento de los de siempre, les parece casualidad que salga esta peli justo cuando estamos ahi de que se arme un bardo nuclear? Cuando la industria nuclear mueve lo que mueve en USA y la gente esta cada vez mas podrida de un conflicto en el que el pueblo yankee no tiene nada que ver? Aclaro de nuevo que esas cosas no las tuve en cuenta, trato de aislarme de gustos personales y opiniones cuando se trata del arte. Fue una tortura para mi, no me paso nunca eso en el cine, termino y sali corriendo de la felicidad de que ya no habia mas nadie hablando en la pantalla grande.
Porque es reacción a que lo pusieron de moda inflandolo como que es arte viviente, cuando es un director que tendría que es mas para un pequeño público que le gusta ese tipo de payasadas que hace.
Pasa con todos los directores, ya que se habla de Oppeheminer, también hay gente que banca a full todo lo de Nolan, y otros que lo “odian”, no les gusta nada.
No es de las mejores de Nicholson…no sé porqué tuvo tantas nominaciones.
Película fundacional del New Hollywood. De las primeras películas que marcaria una renovación por fuera del cine de estudios y el star system.
“El último deber” no me gusta mucho, pero “The passenger” sí, es una de las mejores películas de Antonioni.
Trolacio, quiero que veas esta peli y despues me des tu critica. En el foro creo que casi nadie la vio
No tenes idea quien hizo cada peli y te pones a criticar con un fundamento pedorro?
Anda a pajearte con rapido y furioso que mas que eso no te da la cabeza.
Maamitaa, se enojan entre ellos por unas peliculas. Ex planeta
Recién vengo del cine de ver Oppenheimer , @spideyGGG me tenia que despejar 3 horas estoy con unos quilombos terribles así que al final fui y como siempre salgo del cine y les doy la review sacada del horno:
Es bastante densa pero tampoco tanto , no me dormia , me gustó la película pero tengo que criticar algo de esta pelicula que me pareció algo que la arruinó en muchas partes , la musica o los sonidos que usaban para “causar tensión” o “suspenso” no causaron nada más que la gente se tape los oidos en el cine porque te rompia la cabeza , eso no es musica es ruido molesto que arruina el climax de la película, me pareció raro porque Nolan es un genio y no entiendo porque hizo eso con el ost sonidos o como se llame, si no me mostraban al planeta tierra todo bombardeado al final de la pelicula me iba a ir re caliente porque se la dan de super heroes siempre estos yankees y crearon un arma que puede destruir el planeta. No se animaron a mostrar nada de Japón destruido con todos los deformados por la radiacion eh , igual buena peli actorazos el tipo que hace de einstein es igual y esa ultima conversación con oppenheimer no me la creo pero ni en pedo.
7/10 hasta ahi con toda la furia
Los que dicen que es la mejor de Nolan no entienden un sorete
Yo la ví…
Lo del sonido mucha gente lo denuncio, yo por haber ido a tantos conciertos y casi siempre en primera fila tengo tinnitus, un zumbido constante en los oidos y que empeora con cada concierto o lugar cerrado con musica fuerte. Resulta que los cines segun varias personas estan muy arriba de la media que soporta el oido, como resultado tengo que ir a conciertos y a cines con unos tapones especiales que usan los musicos, a que voy con todo esto? Que justo el sabado dije, pero no voy a ser un viejo choto de nuevo con la mierda de tapones esos…me equivoque de dia claramente para no llevarlos, me arruino la existencia la musica y efectos sonoros de esta peli.
Estaba en el cine y veía como la gente se tapaba los oídos , y en la críticas dicen que es un 10 , la mejor de Nolan , cine puro , cuando te rompe la cabeza el sonido y te quiere hacer creer que el que creó la bomba atómica es un genio pobre que tuvo la culpa viste y esto que el otro las pelotas! las pelotas einstein perdonandolo! le doy un 7 porque no me dormí , que mierda que tengas esa enfermadad un conocido la tiene. la habras pasado para el reverendo orto con razón
Con el sonido siempre fue un loquito, había escenas en Dunkirk que también se le iba la perilla jaja
Sabes que te acostumbras, da bronca que uno nacio sano y se agarro eso de pelotudo, porque en ningun momento me dije “che tanto amplificador cera un dia me pasa factura” y a la larga me mato. Deci que me acostumbre al pi constante en los oidos, hay gente que no se acostumbra y llega a perder la cabeza. El tema es simple, el oido no se recupera en ese sentido, por eso el ruido no se va, y por eso cuando tomaste precauciones normalmente es tarde, raro que no se tenga mas consciencia con esto porque a boludos como yo nos hubiera servido saber esto de antemano.
Y lo de darle 10, me pa que juega un poco a querer hacerse el entendido de esto, tipo si no te gusto no entendes nada, me parece que va por ahi, no pueden venir a decirme que es la mejor mas alla de gustos personales de todas las pelis de un tipo como Nolan. Yo por ejemplo tengo mis preferencias pero te puedo decir “no para, esta es la mejor banda de la historia” a si no me guste ni ahi.
Bueno el conocido que tengo se acostumbró pero no sabia que había gente que perdía la cabeza por esta enfermedad… mierda , yo tengo bipolaridad y toc esquizofrénico igual no me quedo atrás soy una farmacia andante
Dunkirk la vi en mi casa, con auriculares, y después de sacudirme un par de veces me los saqué de golpe con un sonido que me hizo bosta. Aclaro que nunca tengo el volumen al mango, sino adecuado para los diálogos. Estaba seguro de que se había ido al carajo en algunas escenas.
Admitilo, te jodió que hayan criticado a rápidos y furiosos, gordito.