Oppenheimer…mamita querida, para gustos colores pero me pueden explicar los que dicen que este bodrio es la mejor de Nolan que es lo que les dio vuelta la cabeza? Que falta de respeto a Interstellar y todo lo demas, por favor, y ustedes saben que en este thread me canse de apuntar con el dedito a los que se ven Gravity o Dunkirk en la compu y se quejan cuando no se gastaron en ir al cine, pero vender humo con que hay que ir a la pantalla mas grande que haya a ver esto? Garparte un imax para ver gente hablar 3 horas y una explosion de 10 minutos? La odie sabroso eh, pocas veces me embole tanto en un cine hermano.
Un amigo fué ayer y me dijo 90/100…voy a esperar a que la suban o este para bajar
Es que eso me llama la atencion, de la critica sabemos el negocio que es esto, pero tengo amigos enfermos de Nolan y me tiraron que es la mejor con los ojos cerrados…es por curiosidad que pregunto que es lo que le vieron eh, nada mas que eso.
Confio más en tu palabra , estos que la fueron a ver ayer le dan un 8 a una pelicula que es un 2.
Me han convencido a ir a ver cada bodrio
nose, es que nolan es variado, por ejemplo Memento me parece fantastica.
Sabes que es lo que me duele en el fondo, que soy partidario de los bodrios, tipo prefiero pelis que son como leer un libro ponele, se ve que fui al cine cebado a ver bardo en una pantalla gigante y me comi un documental, bah, hay documentales que me entretuvieron mucho mas. Tampoco fui a ver una de accion, pero tenia la sensacion de que Nolan se sacaba un as de la manga y te tiraba encima un evento cinematografico para la historia.
Para ser más especifico , no bodrios , películas de mierda perdon pero a los 50’ me fui de avatar 2
Yo se igual que a muchos les gusta pero bueno
Vi gente dejar la sala hoy, y el 80% puteando al final de la misma, al lado los que salian de Barbie salieron todos contentos eh jajaja.
Encima sali del cine y me quede dando vueltas mas de 2 horas no sabia que mierda hacer tomaba cafe y fumaba
Ni siquiera soy muy fan suyo pero como me rompe las bolas como se puso de moda ultimamente hatear a Wes Anderson, todos los dias en twitter leo a algun pesado pegandole y ahora lo mismo veo aca, se la agarran con el tipo cuando es uno de los pocos directores actuales con estilo distintivo, decime que puede tener de snob un director sacando comedias simpáticas todos los años, no jode a nadie el chabon.
Y tambien me embola cuando lo imitan en tiktok, son puras pelotudeces que ni gracia dan, ademas como si fuera tan facil lograr lo que hace, no es solo una paleta de colores eh.
A esta altura con tanto snobismo y gente que agranda ciertas pelis para hacerse el distinto la verdad que hay que aplaudir a un tipo que entretiene y con un estilo unico y propio. Siempre esta el peligro de autoplagiarse tambien, pero hay gente que lo hace bien, se me vienen a la cabeza los Ramones y los Red Hot en el mundo de la musica por ejemplo.
Si viste cartas desde iwo jima tenes q mirar flags of our fathers q es la misma peli pero vista desde el lado yankee. Salieron las 2 pelis juntas o muy seguidas me acuerdo. Ambas obviamente dirigidas por el gran clint
La estoy mirando ahora, muy buena.
Lamentablemente no la pude encontrar en buena calidad.
Que jóvenes murieron dos directores geniales que hacían algo diferente como Bielinski y este Lucho Bender que no lo tenía realmente
Te fijaste la pagina del canal cine.ar?
A ver, voy a probar
Lo de Bielinski me genera hasta bronca, porque el tipo estaba para ganar algún Oscar. Medio interesado lo mío, pero realmente nos perdimos algunas películas increíbles para el cine argentino.
La conocia a flags of our fathers pero como me la recomendaste la voy a ver
Esta peli de 1970 la encontré xq tuvo 4 nominaciones y Karen Black habia ganado el oscar. No me gustó
Es que Nolan de por sí por ser Nolan arranca con 7 puntos de base en IMDB. Sólo por ser Nolan.
El tipo es muy groso, pero si, te puede hacer bodrios terribles insufribles como la basura de Tenet… y te puede hacer una genialidad como The Inception. Haga lo que haga tendrá 7-8 puntos.
Esta openheimer intenta mostrar al hijo de puta creador de la bomba atomica como un tipo como que se sentia culpable y se arrepentia de haber creado la bomba, cuando en realidad fue mas hijo de puta y cruel genocida que Hitler y Stalin juntos. Si se sentia culpable, no la hubiese creado, no sirve hacer una pelicula para limpiar la imagen de ese sorete tantos años despues, encima en EEUU con lo soretes que son siempre con estos temas de la guerra, lo deben considerar un heroe a ese terrible pedazo de HDP, debe hasta tener un monumento en el cementerio ese forro. Una bestialidad lo que hicieron, y al dia de hoy nadie le hizo pagar a EEUU por esa atrocidad. Una barbaridad tirar dos bombas atomicas sobre dos ciudades con inocentes, niños, embarazadas, mira que hay que ser un hijo de una grandisima puta para hacer eso.
Paso Hitler y dijo que se zarparon aniquilando a 200,000 personas en 1 hora. La atrocidad mas grande de la humanidad.
Fui al cine a ver Oppenheimer. Es larga al pedo la verdad, sobra 1 hora por lo menos. Te cuenta cosas que no le importa a nadie como lo gatero que era el tipo o cuando de pibe era zurdo y armo un sindicato. Pero bueno lo segundo se justifica digamos al final de la peli.
Que se yo, para mi sobro tiempo y exposición de cosas que la pudo haber resuelto mas rápido, pero bueno solo de cine no se una bosta.
7.28/10
Mamita, mira que leí pelotudeces, pero la tuya se lleva todos los premios.
Qué tienen que ver Barbie con wes Anderson? Aparte el loco viene de la movida independiente, nada más alejado de Hollywood, siempre remo contra la corriente porque le interesa mantener su estilo, aparte hizo películas de animación y algún que otro drama que son excelentes.