La película que vi (vol 2) (parte 1)

si las vi

1 me gusta

Tierra Minada (2015) [7.8 Imdb, 7.1 Filmaffinity] 1 h 39 m
Buenisima esta peli Danesa, fue nominada a mejor peli extranjera.
Los hechos ocurrieron en Dinamarca en mayo de 1945 dsp de la rendicion de Alemania.
Los jovenes prisioneros nazis retiraron mas de 1 millon de minas plantadas en la Costa Danesa.

2 Me gusta

Mr.Books , Maniac de Elijah Wood , Citizen x basada en hechos reales esa si , un par japonesas q no vi el diablo no se que algo así

1 me gusta

Ayer me vi esta, una locura lo TERRIBLEMENTE perra que sale Jennifer Lawrence en esta película, y eso que nunca me llamó mucho la atención esta mina, no se si no está más buena ahora en sus 30’s que cuando era pendeja.
Por otra parte, no entiendo como justamente una mina como ella con la chapa que tiene como actriz, se prestó a hacer esta comedia del estilo de la década de los 90 y 2000 y más con la mierda progresista actual, pero bueno, mucho mejor así. La película está bastante entretenida.

Sinopsis: Los viejos de un virgazo adolescente, le prometen darle un auto a una mina a cambio de que lo desvirgue al pibe.

2 Me gusta

Tengo ganas de verla, aunque vi algunos clips y me parecio que se retocó la cara jennifer, una lastima, con que necesidad.

Sigue estando buenísima, obvio

2 Me gusta

Me vi esa Agente Stone en Netflix y me dormí.

Mañana la veo, en casa somos Team Anderson y seguramente me va a gustar.

5 Me gusta

A diferencia de lo que vengo leyendo, a mí en general me gustan las de Wes Anderson, aunque todavía tengo pendiente la última.

2 Me gusta

La acabo de terminar, un bodrio atómico PEROOOOO aparece Jennifer mostrando culo, concha y teta así que suma carneritos, sólo por la paja, véanla

2 Me gusta

Uh, que cagada, pensé que te iba a gustar…a mí me gustan las películas de Pontecorvo, y si está Brando más.

1 me gusta

Ya había mostrado en Red Sparrow. ¿Muestra en esta?. Porque a priori, siendo una comedia parece medio raro que lo haga.

Acá le pifian, “Henry” si es basada en hechos reales, actuaba con el otro que aparece Otis Toole en un momento y en otros solo. Es bastante despelote se lo consideraba uno de los peores de la historia porque el confeso centenares, pero está la duda cuanto era verdad o no, creo que muchos si se los asocian a él, pero mucho parece que no hubo forma. Hay un documental de netflix que me hicieron acordar que no ví, hace mil años que no veo algo de este tipo.

La película está basada en su historia, hay una parte 2 de “Henry” con otro actor.

Y después hay otra película que es vieja que se llama “Confessions of a Serial Killer” o algo así.

Estas.

La 2 creo que es inventanda lo que pasa y es mala, y la otra si tiene mas sentido en relación a la realidad, la de Confessions. Pero es de hace mucho, ponganlo en duda.

1 me gusta

Desde hace varios años que anda bastante “desaparecida”, sacando D’ont Look Up no actuó en películas muy conocidas. Además hace poco tuvo un pibe, así que supongo que agarró lo primero que le dieron.

1 me gusta

Totalmente en pelotas y cagandose a piñas con unos pendejos, tetas, concha y culo…la película es una huevada

2 Me gusta

Barbie es de Greta Gerwig

Esta noche veo esta, leí buenas críticas…

Lei una nota el otro dia donde ella misma dijo que habló con wes anderson para copiar su estilo y el le dió ok y aprobó la pelicula. En fin, alguna incidencia tuvo.

Ahi veo que tambien hizo la basura de los excentricos ernestos tenembaum.

1 me gusta

le pifié feo eh porque ahora me acuerdo que si es basada en un asesino serial real , se me hizo una mezcla en la cabeza de tantas peliculas pero bueno de todas las que vi es la mejor personalmente para mi , la serie mindhunter tambien recomiendo.
Sobre Henry
“La película no está directamente basada en un asesino serial específico, pero está influenciada por el caso de Henry Lee Lucas, un asesino en serie estadounidense que afirmó haber cometido cientos de asesinatos.” @Ramon_Reload

2 Me gusta

Hoy termino Sorcerer. Y si no encuentro alguna yayaya que me llame la atencion, empiezo la saga de Star Wars.

1 me gusta

me vi talk to me

esta bien. entretenida

1 me gusta