La película que vi (vol 2) (parte 1)

Lo mató el foro al mencionarlo tanto en este thread kjjj

1 me gusta

10" dura eso

Dejate de joder, acá nombraron a Friedkin y en menos de 72 hs palmó el tipo. Vayan agregando otro a la lista de mufados por el foro.

4 Me gusta

Me recibí de mufa lpmqmp

3 Me gusta

la noche del demonio 5: una reverenda mierda

barbie: divertida. recontra zurda politica, pero zafa

2 Me gusta

lo mató Trolacio de tanto recomendar SORCERER

5 Me gusta

Y pensar q hoy bajé el clásico Vivir y morir en los angeles lpm,

El puesto N°1 según Friedkin era The night of the hunter (1955)

jajajaj yo tambien tengo esa pelicula descargada hace siglos, capaz podria verla como homenaje. Tambien hablan muy bien de CRUISING, una con Al Pacino infiltrado en la movida gay para atrapar a un asesino

3 Me gusta

Mientras la estaba viendo en el cine, ya estaba proyectando que iba a terminar pasando esto KJJJ

2 Me gusta

Carancha !!!..

El ejército de las sombras (1969) [8.1 Imdb, 7.6 Filmaffinity]
Se sabia/sabe que Kurosawa, Friedkin, Spielberg, Gary Oldman, Fincher, Tarantino, Nolan y Alejandro Gonzalez Iñárritu miran/ban cine francés, este thriller dirigido por Jean Pierre Melville es una de las mejores pelis sobre resistencia en la Segunda guerra mundial

kjjjj eso venía a poner, lo mataste vos a Friedkin @Ramon_Legend toda tuya!!!

2 Me gusta

que bajon fana se fue al cielo un grande, no creo en las supersticiones pero se dio la casualidad q por nombrarlo 2 dias seguidos resulta q hoy fallece

1 me gusta

Es un montón eso para Bigboss

3 Me gusta

Hoy leí que murió y me quedé pensando “que raro, ya lo había leído en el foro hace días”. Y no, acá solo lo habían nombrado justo hace unos días de forma normal. Pero que casualidad.

Opiná @Angelito_Millonario yo no olvido que vos te atreviste a bardear a El Exorcista!!!

Pobre Willy, al menos vivió mucho.

1 me gusta

ajajajaj pensé lo mismo, cuando vi que murió, pensé que había muerto hace unos días y que acá lo habían puesto por eso kjjj temible la mufa del forito!

2 Me gusta

Termine Misantropo, me gusto bastante. Le doy 7.50 Gustavo Canales

2 Me gusta

Ya que estabamos hablando de Friedkin, para mi la mejorcita post Exorcista:

Fui a ver barbie y no se que pensar xd. No se si es un panfleto o sátira. Esa es la custión, si tomarla en serio o como joda.

1 me gusta

Tranquilo Ramao, la recomendacion es mia esta vez! La viste a Jade? Que te parecio? Unos huevos terribles hacerla en ese momento. Ojo que yo dije que post exorcista es la mejor eh, si hay que hacer top 3 para mi seria la 3era debajo de TFC