Tengo anotada sorcerer desde que la recomendaste el otro dia pero aun no pude verla. Este finde seguro que la mecho y despues te cuento si modifico o no el top.
Con Jade me pasa que no es una obra maestraa pero me gustan las pelis que medio denuncian la perversion de las grandes esferas y que te sentis viendo algo un poco oculto.
Un ejemplo facil y más popular de esto que digo tal vez es Wide Eyes Shut.
Bueno por ej Spotlight del 2015 denunciando a los curas pedofilos al final de la peli dice algo de los curas de Quilmes (Bs As), Eyes Wide Shut es excelente te deja re conspiranoico la peli de Kubrick
Acabo de encontrarme con este recorte sobre William justo que hablabamos, polemico. @Ramon_Legend
y que? te gusto? no te gusto? que onda?
Esta noche despues del partido, voy a ver Sorcerer.
Despues pongo que me parecio.
Kjjjj lo.subi apurado okk?
Me traumó cuando era chico , esa parte en la que experimentan con él fue terrible , peliculon
Buscando datos de Fire in the sky, vi que la recomiendan varios che, ya la anoto, pero vi que estaba Encuientro cercanos del tercer tipo, del 77, me acuerdo en un tipo, de chico, me canse de buscarla por todos lados, asi que tambien la voy a ver, alguno la vio?
Por ahí no te va a hacer falta mirar nada más, con el partido ya baste capaz si es de terror kjjjj
Fire in the sky está basada en un caso real, Encuentros cercanos es mas buena onda con el tema. En la otra son unos hdp los pibes grises.
Tengo ganas de entrarle a esa de terror de la mano… se estrena el jueves.
Están hablando demasiado bien de esa. Ojalá no desilucione y sea de las de terror que cada tanto la rompen.
como se llama la peli? @El_Coliseo @IronRiver
Ojo que ahora no es tan confiable. Cambiaron las reglas para que los puntajes negativos no bajen tanto las notas de películas y series woke. Pero los 10s estan todos perfectos y son recontra creibles, y por eso no los tocan.
Tora Tora Tora (1970) [7.5 Imdb] 2 h 28 m
Gran pelicula está guionada casi como un documental
Fue dirigida por Kurosawa tuvo 5 nominaciones ganó el Oscar a mejor efectos visuales y era una de las pelis favoritas de Kubrick, lo unico malo q tiene es muy agresiva por parte del ataque de los ponjas (ya se q hay actores yanquis), es como ahora cuando sacaron Oppenheimer un ponja se ofende
El lunes fui a ver The First Slam Dunk. es la primera vez que veo una pelicula de anime en cine, una locura, la secuencia del partido es una joya. Valió la pena.
La pagina de donde la bajé no existe mas, lamentablemente. Despues me voy a fijar en otros sitios, cuando esté en la pc. Si lo encuentro te paso link.
Patton (1970) [7.9 Imdb, 7.2 Filmaffinity] 2 h 51 m
Me decepcionó, está sobrevalorada, es más una peli biográfica, hay algunas escenas bélicas en África pero se hace muy extensa al pedo, si valorar la tremenda interpretación de George C. Scott ese oscar si fue merecido pero los otros 7 No, como peli bélica del mismo año prefiero Tora tora tora, me llamó la atención q sonó la música q sale en Crónica cuando anuncian noticias. Le doy un 6