Si te gusta Burt, que para mí también es un tipo infravalorado, te recomiendo “El Gatopardo” porque es una de sus mejores actuaciones. Ojo que está lejos de tu estilo fílmico actual Ramón. Es una clásica película tana/europea de los 60’s. También aparece Alain Delon. Yo leí el libro hace muchos años y me gustó tanto como la película, que está a la altura. Por ahí podés anotarla para otro momento.
Un 9? Apaaa, buen puntaje. Esa la tengo anotada por ahi para verla.
Ayer vi Felicidades, que pusieron por aca, me gusto bastante, una joyita
Donde la viste ?
Si me preguntas a mi, la vi por Youtube. Hay varias, tenes que buscar una que esta en 480. Se ve bastante bien.
Relatos salvajes está sobrevalorada. Tenés 6 relatos de los que 3 son buenos y los otro no tanto.
Te ahorro el disgusto en esta versión Porthos es bisexual y le gusta Dartagnan. No es joda.
0 fe le tenia, la vi mas que nada por Mendelsohn que la rompe, gratisima sorpresa, muy oscura y con los 5 mejores minutos iniciales de los que tenga memoria. Me hizo acordar mucho a Prisoners el clima de la peli.
ANotada. El otro dia vi Prisoners, asi que ya anoto esta
Por donde la viste? No esta en nesssfli, ni cuevana.
Ahi la encontra. Misantropo.
Creo que la baje por aca:
Gracias. Me ahorraste las puteadas por verla.
Yo en notbook bajaba de ahi, pero ahora no bajo nada nada en esta compu, tengo miedo por el steam, el invenatario del csgo, asi que no bajo nada por las dudas
Yo estoy preparando los pochoclos para la película de Nahir
Las ultimas 2 las vi. Ya me anoto las otras. Gracias Amigoooo
A Man Called Otto.
Me hacen mierda ese tipo de películas pero Hanks es de mis favoritos sin dudas
Es del director de los simuladores, Damian Szifron, hace poco la vi, tampoco esperaba mucho y me lleve buena impresión
Acabo de volver del cine con Openheimmer
Mas Nolanista que nunca… cine
Misantropo falla en la resolucion pero se deja ver.
Este finde vi:
Que decir, no es mala mala pero creo que le sobra facil 1 hora. La historia esta bien planteada, es fuerte y al medio un secuestro de un culto satanico a la hija de un sheriff. El guion lo senti un poco vacio para lo que quiere demostrar, el ritmo igualmente no cae a base de sangre y asesinatos continuos pero tal vez pega alguna vuelta de rosca innecesaria en la historia. Y el final muy pulcro para lo que venia mostrando.
5/10
Murió el cine