si, olvidate, la batalla del pacifico fue CRUEL, EZQUISOIDE, SANGINARIA, el emperador era capaz de que se mueran todos los ponjas antes de reconocer la derrota.
La vi en Oppenheimer desnuda y Emily Blunt le pasa el trapo con 20 años más.
La Condicion Humana parte 3 (1961)
[8.8 Imdb] 3 h 10 m
Tremenda tercer parte, q orgullo de mierda los ponja en no asumir la derrota, todas las cosas de guerra q suceden seria imposible enumerarlas pasa de todo, el protagonista Kaji lamentablemente no puede volver con su mujer y encima queda prisionero de los soviéticos pero se escapa y tiene un triste final, el tipo paso de ser novato a mas veterano y ser mas duro con los otros, es una de las trilogias más infravaloradas q hay
Como le tiran con de todo a esa película. Hicieron un Crowfounding para financiarla y el que agarraron es ese que mencionan. Básicamente fue una colecta en donde cualquiera podía poner la plata de hecho por lo que ví fueron más de 7000 personas para la distribución.
Un tipo que hace eso obviamente puede aportar a una película de este tipo para disimular. Como mierda controlan a esa cantidad de gente que pone guita?
Hay una animosidad impresionante contra esta pelicula que no es nada del otro mundo, solo cuenta la realidad que casi nadie habla.
Encima los haters no son el publico como nos tiene acostumbrado el cine sino que viene de criticos especializados y gente que maneja poder el hollywood.
Eso me hace mas sospechar que esta lleno de pederastas ahi y que algun dia van a saltar cantidad de padres Grassi que no se los nombra porque ponen muchisima guita.
le van a terminar dando la razon a charles manson
Felicidades (2000). Un relato de Fellini pero argentinizado. Sublime obra que me sorprendió gratamente
Clasico de cine Argentino, simpatica por todos lados y se pasa volando. Que tipazo y actorazo Cedron una lastima su partida.
No están metidas las iglesias evangélicas en esa película? Hay que entender que tienen plata hace mucho para esas movidas, todos los años sacan películas, antes eran más obvias como esas de Dios no está muerto, capaz ahora quieren ser más sutiles.
Pero acá se trata de pedofilia, debería dar igual si es financiada por evangélicos (que lo terminaron haciendo solo porque fue rechazada por Hollywood), o por los ateos actuales (que meten ateísmo en casi todas las obras).
Ese es un argumento pelotudo que dió ese chabón Pablo Salum, el de “Ley Antisectas”. A mi me caía bien dentro de todo la ideología de izquierda que tenía, pero desde que salió la pelicula no para de tirarle mierda argumentando que como es financiada por una parte de la iglesia evangélica es una mierda fantasiosa y que mancha gente porque si.
Raro
Gregory Peck era primo de José Pékerman. Solo quería decirlo.
No te entendí
Que también tiene gustos malos. En otra nota ha dicho que la mejor película de la Historia es Jaws (Tiburón). Y creo que nadie coincidiría con él en eso.
Yo no dije nada de Sorcerer. No la ví, y creo que tiene buen puntaje en todos lados.
actorazo gregory peck
Muy buena Sorcerer, al menos la remake que fue la que vi
Una grata sorpresa, me gusto mucho.
Vincent Casell es Athos y Eva Green es Milady de Winter (obvio).
2 hs ahi prendido, no decae nunca. Encima son dos peliculas que la filmaron juntas, vamos a ver como la siguen.
9/10
Aun asi, sigo prefiriendo la de Disney con Kiefer Sutherland
si, esta en español, me la suda.
El Tren (1964) [7.8 Imdb, 7.8 Filmaffinity] 2 h 13 m
Fue dirigida por el maestro John Frankeinheimer (El tren, Birdman of Alcatraz, The Manchurian candidate, Seven days in may, Ronin)
La verdad que superó mis expectativas, un gran clásico bélico poco conocido, Burt Lancaster fue uno de los actores más infravalorados por la gente, Wolgang Preiss y Paul Scofield muy bien, la peli una obra maestra, los hdp q se encargaban de los premios oscar solo la habian nominado a mejor guion, te mantiene en suspenso y te emociona en las 2 horas q dura no te aburre en ningun momento, el ferroviario Labiche un héroe, te hace pensar si vale la pena arriesgar tu vida para salvar unos cuadros costosos