La película que vi (vol 2) (parte 1)

La Condicion Humana parte 1 (1959)
[8.5 Imdb] 3 h 24 m

Un clásico, el tipo se va con su jermu a trabajar como supervisor en unas minas en Manchuria para evitar ir a la Segunda guerra mundial, el tipo se enfrenta a muchas injusticias, yo creo q fue innecesario la parte del amor entre la prostituta y el presidiario xq uno quiere ver mas los sucesos importantes, capaz q la segunda y tercer parte sean mejores

vi The Flash

dos cosas, no le queda nada bien el traje de Batman a Michael Keaton, ya se le paso el cuarto de hora.
lo otro es un abuso excesivo del CGI… un mal CGI

3 Me gusta

Vos solo podes ver esas peliculas para nenes

6 Me gusta

La de Mickey Rourke te destruye. Peliculon

2 Me gusta

Es muy bueno Pontecorvo como director…“Queimada” con Brando está muy buena…

1 me gusta

Ramaooo querido, que me hiciste ver!! jajaj Nah todo bien son gustos, a mi me parecio que la peli no es tan boluda pero esta muy mal ordenada y dirigida. Tiene algunos planes detalles y la estetica de los 60 que estan bien y nada mas. Arranca muy bien y promete pero se desinfla con todo. Esta MUY mal contada, la narrativa es pobre y no se sostiene. Quiere ser algo de Sci Fi y mete humor al estilo Fincher pero sin llegarle ni a los talones.
La directora que tambien actua, es Olivia Stone, la que hacia 13 en Dr House (UMITA UMAROLA) y que tiene otra peli copada pero en esta falla un monton en la direccion.

Tiene muchas cosas que son totalmente inentendibles y sin respuesta, la zona prohibida WTF re obvio y a nadie le preocupa. Las “sorpresas” son previsibles y depues realmente tenes que meterte demasiado en la inocencia porque sino hay cosas sin sentido. Tiene momentos de terror sin sentido jajajaja la actuacion de Harry Style no es malisima pero es muy pobre y queda muy contrastado con Florence Pugh que realmente es lo mejor de la peli. Osea no se me hace creible la trama tuve que hacer esfuerzo para meterme un poquito

En resumen no es una basura pero muy muy floja y larga demas, siento que no es sci fi y que la idea esta mal llevada a cabo. Y eso sin mencionar ni decir nada de que es ampliamente feminista pero bue.

5/10

3 Me gusta

No es Olivia Stone es Olivia Wilde. Esta peli fue un caos la directora no aparecía nunca creo que se comía al protagonista y después se armó quilombo por la otra protagonista. Fue un puterío terrible.

3 Me gusta

Me gusta que ponga en tela de juicio la cuestion de la presion social de que el hombre tiene que ser el proveedor

El estaba desempleado pero la mina lo queria igual y aun asi le hizo eso por la creencia o el mandato social.

Los hombres solo alcanzamos la felicidad si somos proveedores? es horrible eso.

1 me gusta

Si si FE DE ERRATAS, se me confundieron jajaja pero quedo claro de quien hablaba. No sabia el puterio que me comentas jajaja tiene sentido entonces si hubo tanto caos las fallas que tuvo(?

Más que por eso yo lo vi mas en sentido de mensaje feminista y secta Ese podcast que esta escuchando que le quema la cabeza tipo dictador, ni hablar que el sci fi esta metido tambien en todo el aparto que usan para vivir en esa fantasia. Igual la idea no me parecio MALA por las dudas si no quedo claro antes, solo que muy mal guionada, desarrollada, planos boludos para recalcarte cosas y en actuaciones flojas salvo la protagonista que desentona con respecto a los otros. Y despues lo que te repeti, peca de inocencia en tener que casi lobotomizarte como las minas para meterte y no preguntarte como mierda no se dan cuenta que las cosas que dice ese FRANK son de una locura sectaria tremenda por ej, o que no haya supermercados jajaja nose me parecio un despercidio

1 me gusta

callate y disfruta de Florencia

2 Me gusta

Mira vos… bueno, debería gustarle a todo el mundo para mí…

1 me gusta

Es lo mejor de la peli, lo dije en el primer mensaje. Y la directora que actua tambien. Riqui.

Por cierto para aca que estan todos fans de ver la peli esa Soun Of Freedom Fabian Marta, uno de los mayores inversionistas de la peli fue arrestado acusado de secuestro de menores.
Y aca se va a estrenar el 31 de agosto.

Excelente, sirvio para algo la pelicula, por lo menos quedan expuestos los secuestradores de niños.

Coincido bastante con Friedkin, los 70 estan sobrevalorados. Buenas noches

2 Me gusta

Francesa. Parece que es la 1ra de una trilogía. La 2da saldría a fin de año: Los Tres Mosqueteros: Milady.

No la he visto. Supuestamente es buena.

1 me gusta

La Condicion Humana parte 2 (1959)
[8.5 Imdb] 2 h 58 m

Vi la mitad ayer y la otra mitad hoy
A todo aquel q le gustó la chaqueta metallica q mire esta trilogia loco,
Esta segunda parte me gustó mas q la primera xq ya tiene mas escenas del ejercito, impresionante como muestran lo hdp q eran los q tenian alto cargo en el Imperio Japones tmb muestran partes de guerra.
Acá Kaji ya está un poco mas separado de su mujer

1 me gusta

Por fin vi La ciénaga (2001). Muy sobrevalorada, nada del otro mundo realmente. Nadie con dos dedos de frente puede decir que es la mejor película argentina de la historia

1 me gusta

y es por eso mismo cuando les tiraron las 2 bombas nucleares no hubo mucho lamento, tremendo psicoticos los ponjas

3 Me gusta

Siempre recordar la foto de como estan hoy
sacando de lado esa foto viste el Japonés q quedó escondido 29 años dsp de q terminase la SGM, fue un quilombo lo q hicieron para hacerle entender de q era cierto de q habia finalizado, el tipo tenia malaria tifus y fiebre alta de tanto comer ratas, anguilas, ranas (ganado y verduras no cuenta como malo) re limado, el otro dia cuando vi la peli Fuego en la llanura q estaba basada en febrero del 45’ y bueno las bombas atómicas la lanzaron en agosto del 45’ te la regalo quedar en Filipinas sin ningun alimento excepto la batata

4 Me gusta