La película que vi (vol 2) (parte 1)

Después viene Cuadrado a negar que es feminista.

Ahí voy. :rage:

1 me gusta

Arte, estética, belleza pura @Kieslowski :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Y de Come and see que me cuentan? La subieron a Youtube en HD y todo, hace que las otras pelis de guerra parezcan un chiste, pero de ahi a ser la numero uno para mi hay un tramo, nunca entendi como los criticos la eligen sin pensarlo dos veces.

1 me gusta

El tipo vivio todo eso en carne propia y por eso lo pudo pasar a la pantalla tan bien. Al pibito lo traumatizo de por vida, dicen que lo querian hipnotizar para que no sufriera con las imagenes fuertes pero era inmune al ser hipnotizado y sufrio todo a flor de piel. Fue la ultima peli que dirigio este tipo, cuando le preguntaron porque tiro “me retiro porque mejor peli que esta no se puede hacer”. A mi me causo gracia como los hdp estos le hacian creer a la gente que se los llevaban a Alemania y que juntaran sus pertenencias y demas para empezar una vida mejor, el mal mismo jaja.

2 Me gusta

Aunque yo metería plano secuencia a todo es cierto que se abusa del recurso. El plano secuencia de Buenos Muchachos cuando entra al bar es espectacular y además te muestra como el tipo se maneja como quiere en cualquier lado.

Después hay otros recientes como el de Jhon Wick 4 que no aporta nada a la trama pero aporta muchísimo a lo visual. Esa escena donde se ve el tiroteo dentro de la casa en un plano cenital y secuencia, es un ELISSIR.

3 Me gusta

Me refiero a toda la película en plano secuencia. Una cosa es usarlo como recurso en un segmento, otra filmar todo de esa manera.

Che este tema esta mas concurrido que el de refuerzos, que mal habla de nuestra dirigencia kjjj

10 Me gusta

Cuando negué que era feminista??? Sabes leer rey? Lamentablemente lo tuyo es psiquiátrico. Me cago de risa con las cosas que fundamentas.
Sobre lo de las críticas te respondo, millones de moscas comen mierda, coma mierda usted también.

Igual ahí leí que pusiste que under the skin te pareció un bodrio, kjjj ya ni da contestar.

2 Me gusta

Ya esta La Sinegrita para ver.

La vemos todos y despues comentamos.

Dijo nunca nadie :laughing: :laughing:

7 Me gusta

Una película pretenciosa para bien, a mi gusto, es El Padrino. Arranca con todo, mucho vestuario, autos de época y coso. Pero después va entrando en caminos profundos de psiques y la película evoluciona a lo grandioso. Siempre remarco, cuando puedo hablar del tema, la escena de Enzo, el panadero y Michael en la puerta del hospital. Y como el tipo cuando no tiembla se da cuenta que está hecho para esa vida. Lo fascinante, es que esa certeza que el tiene, casi como una epifanía, no sabés si se desarrolla porque fue un soldado destacado en la 2da Guerra o si ya lo tiene adentro por su sangre siciliana. En las historias, hay momentos que las características de personalidad de los personajes surgen porque son una justificación del escritor para mas adelante ir por ese lado. Si el escritor deja eso en el aire no seria mas que un deus ex maquina. En el caso de Michael, que no tiemble ante el peligro, es símbolo de que el tipo mas adelante será feroz en situaciones limite, porque está hecho para esas situaciones. Lo cual vemos afirmativamente durante toda la saga

2 Me gusta

Recien termine Tenet. Me gusto mucho. 8 Guido Suller le doy.

2 Me gusta

Una película pretenciosa para bien, sería una película grandiosa. Es decir, que aquello que “pretendía” lo consigue. Hay mil ejemplos, y como dicen arriba, es también una cuestión de gustos. En general, para mi, en el cine, lo mejor es cuando la mano del director o del guionista no se ven. Eso es lo que normalmente molesta, notar que el director me está queriendo educar, o me está queriendo hacer reír. Es una línea muy fina, no tengo que darme cuenta que me quiere hacer reír, tengo que reirme y punto. No tengo q darme cuenta que me está sermoneando, me tiene que llegar el mensaje y punto. Es como una mina que esta 5 horas maquillandose y arreglandose. Tenes dos opciones: O la ves y decis que linda está! O la ves y decís mamadera, cuanto maquillaje se puso.

3 Me gusta

Espectacular los ultimos mensajes, por no entrar al foro de noche no me pude sumar y responder antes pero menos mal ya que todas las definiciones de los godfellas je dejaron muy en claro al termino pretencioso en el 7mo arte.
Particularmente solo lo uso de esta forma o para describir a una persona que conozco, y no en otros ambitos.
Hermoso este rincon cuando esta asi, aun con algun debate woke en el medio cortito jajajaja.

1 me gusta

a mi me parecio muy mala, lo peor que le recuerde a Nolan
evidentemente tenia muchas expectativas por ser justamente el y la verdad que me lleve un chasco

2 Me gusta

Vi la peli de megalodon en hbo. Y saque la conclusion de que river me cagó la mente por las verdeadas de los ultimos años.

Es increible como en este tipo de peliculas hollywood abusa de tirar una frase emotiva en el peor momento. Literalmente estaban haciendo un trasbordo de tripulación entre 2 submarinos, a 11 mil metros de profundidad y con un megalodon que los venia hostigando. Sabiendo todo eso, pasan 2 de 3 tripulantes, y al pelado statam se le ocurre tirarle una frase tipica del cine a la rubia menemista mientras la subia al submarino, esos 8 segundos que demoró haciendo esa pelotudes terminaron resultando en que el chino (que era el ultimo tripulante que quedaba por pasar) tenga que cerrar la escotilla y desvincular los submarinos xq el megalodon se le vino encima.

Pero la frase con grandeza a la minita no se toca, soretes.

Ni bien paso eso empece a putear al televisor al mejor estilo @Alguien “verdes hijos de puta, era obvio, el chino cagó fuego por ustedes, forro, siempre una de mas, siempre la mas insolita”

7 Me gusta

Yo la venia aplazando un monton. No me llamaba la atencion. Despues vi que uno puso, si te gusta Interestelar, te puede gustar. Y me gusto bastante

1 me gusta

Como persona que se vio de todo de películas de guerra lo que tiene come and see, quizas sea una de las pocas peliculas que cuenta que paso del lado entre los alemanes y rusos, en la mayoria siempre fueron los americanos, ingleses, e inclusos franceses, pero de los rusos hay poquisimas, y el frente ruso fue mucho mas violento, de carniceria, de maldad que del otro lado.

5 Me gusta

Genial esto… Después de leerlos me generó intriga si alguno de acá está en el mundo del 7mo arte, hay algún actor, director, guionista o algo? Críticos no.

1 me gusta

kjjjjjj este comentario ES CINE

3 Me gusta