Había un par, con uno yo me re puteaba por estos temas me acuerdo, pero me re olvidé el nick porque hace varios años que (por suerte) no lo veo comentando kjjj
@blacksabbath es otro que sabe de estas cosas pero no sé si se dedica a esto
Ya le voy a preguntar a mi viejo, seguro la vio, debe ser la persona viva con la mayor colección de películas bélicas actualmente y sigue comprando nuevas, no sé de dónde salen tantas kjjjj porque se vio casi todas, de todas las épocas y de todos los países, desde los más mainstream hasta los más raros
el efecto Marvel
se esta acabando el mundo y entre combate y combate meten chascarrillos
Muy buena, esa es la piba de It follows si no me falla la memoria.
Larisa Shepitko fue la esposa de Elem Klimov
Osea q estuvo casada con el director de Ven y Mira, pero ella dirigió El Ascenso q se ve q es un clásico bélico soviético
Sí, trabajaban juntos también. Si no me equivoco ella fallece en un accidente cuando estaba filmando Adiós a Matiora y la termina de dirigir Elem Klimov. Gran película esa también, aunque no es belica.
Inaguantables.
Necesitamos un superheroe que se llame pragmaticman, pragmaman o antiverdes. Que se saltee o anulee esas frases de mierda, optimice el tiempo y salve a todos usando el tiempo neto
Fanatico, vos y yo seriamos tan felices. Seguramente mucha gente mas tambien
Dejen de desvirtuar, acá queremos leer reseñas de Openheimer
tal cual jaja
como cuando el villano va a rematar al bueno apuntandole a la cabeza y se pone a recitarle el padre nuestro hasta que aparece alguno y le salva la vida
yo creo que deberian ya dejar de utilizar ese tipo de argumentos, se volvieron trillados y predecibles, ya sabes como sigue la escena
por eso fue tan bien recibido GOT y tuvo tanto exito al principio, rompieron el molde
kjjjjj típica!
Hagan cosas serias, viejo, ya estamos cansados de los clichés nefastos del cine
La vi y me pareció espectacular. Nada de mierdas progres. Vayan a verla.
Yo terminando un guión y tengo que armar la dirección de un par de cortos, veremos cómo sale a futuro.
Hablando de cortos, sabés de alguna página, plataforma o lo que sea que sea exclusiva de cortos o que tengan muchos cortos? para ver directamente desde ahí o para descargar, hace años que me interesa ver y meterme en ese mundillo, y en las plataformas de streaming hay contados con los dedos de una mano, he visto que hay muchos cortos donde actúan actores de renombre, o dirigidos por grosos y conocidos, al menos quiero ver de esos, hablados en inglés, como para arrancar y como son de corta duración, por eso me copa también (aparte de que hay muchas cosas experimentales, flasheras y de esa onda en este tipo de filmaciones, que me gusta ver de vez en cuando), no demorás mucho en verlos
Hace un tiempo hice un thread para hablar de eso y nadie me dio bola, de hecho creo que nadie comentó kjjj
Te recomiendo MUBI, no solo maneja todo un catálogo menos mainstream si no que tienen una sección exclusiva de cortos con cosas muy interesantes.
Qubit TV es otra que tiene cortos creo, pero bueno, yo tengo MUBI y vale la pena, te enteras de todas las novedades de los festivales, etc. Tiene su lado súper snob con cine feminista francés por ejemplo, pero sacando eso vale la pena.
Gracias! voy a pegarle una mirada a ver qué onda!
Ahh mirá, pensé que esas dos plataformas tenían solamente películas y nada más, por eso nunca les di bola, encima está re duro poder bajarlos por torrents o yo busqué mal, porque un par de veces quise buscar para descargar al azar un par y ni aparecían en las páginas más conocidas de torrents kjj no sé si es algo que no mucha gente mira o qué onda ni cómo buscarlos tampoco específicamente, no es un formato muy mencionado, por eso buscaba algún sitio donde los tengan conglomerados en su mayoría, porque en las páginas de descargas directas tampoco veo que suban cortos normalmente, sino no sé por dónde arrancar, he visto cantidad en las filmografías de actores que buscaba buceando por Imdb por ejemplo, pero nunca te enterás cuándo salen y por dónde kjj
He visto algunos que de casualidad estaban en Netflix o alguna plataforma así y casi siempre me coparon y atraparon, o me daban intriga de seguir buscando y viendo otros jaja
Tenés idea cuánto sale más o menos la suscripción de Mubi y de Qubit?
Si, es una fiaca el tema de los cortos. Creo igual que por cómo viene la mano, a futuro se va a promover más como producto. Es una buena manera de arriesgar sin perder tanto.
Precios no recuerdo la verdad MUBI es mucho más barato que netflix eso si