La película que vi (vol 2) (parte 1)

Alguien que haya visto Mario. Como empieza? Llegue tarde con los dos pibardos y entre que los acomode me perdí la mitad de l película. Llegamos cuando acaban de pasar su comercial y se están peleando con uno.
Lpm encima ahí es cuando Luigi dice “no es un comercial, es cine” la concha de la lora.

Resumen

Tuve que subir con el cochecito al último nivel del Village creo que son 5. El ascensor ni apareció. Encima el boletero me dice “el bebe cuanto tiene?” 1 año y medio le digo kjjjj recién cumplió 2 pero a partir de 2 ya pagan. Menos mal que no me hizo problema porque entre qué llegamos tarde y yo solo con ellos…

1 me gusta

Usted se tiene que arrepentir de lo que dijo.

4 Me gusta

Nose cuantos años tendras pero esto es cuestion de no mas de 10 años.

Para no desvirtuar, este finde vi Insomnia de Nolan. Para mi de las mejores de el.

8/10

6 Me gusta

Ni enterado que Insomnia era de Nolan what kjj, este tipo tiene hitazo tras hitazo parece spielberg

5 Me gusta

La unica peli de Nolan q me gusta

3 Me gusta

Asegurado muchachos. Si lo dice este, es un 10

8 Me gusta

¿opiniones de la bestia pop como banda de sonido?

Ya tengo mi entrada para ver Barbie mañana :ok_hand:

Recien puse a lavar el buzo rosa, acá esta bastante nublado, me parece que no llega a secarse para llevarlo mañana. Triste

6 Me gusta

Yo sólo me fijo por arriba el puntaje general, como para tener una referencia, pero después de ver yo saco mis propias conclusiones, hay veces que había cosas re bien puntuadas y me parecían una bazofia después de verlas y otras veces cosas puntuadas re bajo y a mí me parecían buenas o por demás aceptables

kjjjjjj

Qué grande Walrus, hombre de familia, haciéndose cargo solo de los nenes, tipazo, ejemplo forístico!

5 Me gusta

De los mejores temas de los Redondos, es muy dificil elegir el mejor tema de los Redondos

1 me gusta

Jajajaja igual algo de razon tiene eh, ya lei varias criticas en ese tono, tambien tengo 2 amigos que fueron por separado y coincidieron es que es bastante “egocentrica” como que quiere abarcar más de lo que puede y termina siendo un poco apabullante en ese sentido. Asi que puede que sea pretenciosa al pedo.
La prox semana ire igualmente y dare el review por aca.

1 me gusta

A pesar de no ser especialmente fanático de las películas de comics, The Flash me pareció excelente.
Buena trama, muy buenos efectos y la vuelta de rosca con los batmans esta genial. Y además verlo a Michael Keaton de nuevo.

1 me gusta

Obvio. Ahora esta semana vamos a ir a ver cocomelon (el viaje de Jay Jay kjjjj maamita) al teatro y la semana pasada estuvimos en el Movistar arena por Disney on ice. Auspicia banco macro.

3 Me gusta

Lo estoy jodiendo porque esta trolleando. Yo no la vi todavia

2 Me gusta

Vi un resumen de 15 minutos y te digo que eso no es así. Hay algo para balancear pero el mensaje final es que los Ken no tienen los mismos derechos que las Barbies como ocurre al revés en la realidad.
Todas las mujeres de esa pelí son re capas y los hombres boludazos tanto en el mundo de Barbie como en el real.

Si no crees la premisa de la desigualdad y la opresión que sufren las mujeres solo por ser mujeres, no te cierra por ningún lado. Y si te cierra es una peli de 5 puntos, porque tienen muchos huecos de guion.

La opulencia de los que tienen un buen pasar, todo barrani me imagino, Walrus querido!

2 Me gusta

Todo tarjeta kjjj paga dios

1 me gusta

Masterclass que aprendiste de Jorge, desde ya

3 Me gusta

kjjjjjj y para que voy a querer hacer eso?
trabajas para una de esos paginas que los defendes tanto ajajja

1 me gusta