La película que vi (vol 2) (parte 1)

Recién vengo de ver Mario. Menos mal que la volvieron a dar por las vacaciones porque colgué y no fuimos cuando salió. Muy entretenida, muy buena.

6 Me gusta

Recién termine la película/documental la inspiración más profunda, está en Netflix. Es sobre los que practican buceo libre, es tremendo lo que hacen y aparece River en el final de una historia triste pero muy conmovedora.

https://twitter.com/awards_watch/status/1682977146116149248?s=46&t=uh9tzX9BVCHrm-8Igi4JAw

1 me gusta

Jill GIFs - Get the best GIF on GIPHY

4 Me gusta

Con mi hija íbamos a llevar remeras rosas badre KEDESIRTE

Lamentablemente esa época peca demasiado con la duración de las películas. Se median la pija entre todos, se descubrían constantemente efectos audiovisuales , guiones más profundos, etc. Pero bueno, hay que verla con el contexto muy presente.

Tema aparte fui a ver Barbie y me gustó, si, es re feminista, pero le aplica una buena vuelta de tuerca a muchas cosas y sale de los cliché, un 8.
También vi nope, le doy un 7, tremendas determinadas escenas pero siento que hay varias ideas que plantea la peli que no terminan de encajar bien.

La vi recien, me gusto, respetan a los personajes sin cambiarle nada (mira netflix, no cuesta tanto).

Ahora la animacion, es espectacular, por encima de la media de animaciones que veo en mucho tiempo, una calidad impresionante realmente.

Me pago todo Leon haciendo mierda a una mina cagandola a patadas y piñas kjj

3 Me gusta

Cómo podés ser tipo e ir a ver Barbie.
La dignidad por el sopi.

13 Me gusta

Te tomo los que “van por mis hijas”, porque si, puede pasar, ahora los que van por deseos propios?, Cómo dijo el chavo del 8 en un capítulo, podes ser puto pero no trolo amigo.

6 Me gusta

Al final tremendo bodrio pretencioso resultó Oppenheimer, como ya suponía

2 Me gusta

Para dedicarle una paja a margot robbie

2 Me gusta

Fuaaa que macho que sos crack, ídolo, ejemplo de masculinidad.

1 me gusta

Ir al cine a ver una película moderna es una pérdida de tiempo

2 Me gusta

Está escrito, si vas a ver a Barbie te hace menos macho, ahí quedan en evidencia todos los butos que le dan de comer a todo el sistema progre…

5 Me gusta

Vi una peli llamada “Solo Dios perdona” y debo decir que compite mano a mano con un Bañeros 3 o alguna pelicula de Listorti y Alfonso.

3 Me gusta

La viste la película?
Te aviso que le mete palos incluso al propio feminismo y lo parodia.

1 me gusta

Los que puntuan en Filmaffinity no tienen idea de nada.

1 me gusta

Imdb tambien puntuan mal.
Todas esa páginas no sirven de nada.

1 me gusta

El único problema de Imdb es que sobrevalora mucho a las películas modernas. Pero a las viejas las valora muy bien, coincido casi siempre en su puntuación cuando veo películas de antes del 2000

1 me gusta

interesante, mas documental que película pero no sabía donde ponerlo
ojalá que en mi vejez vendan honguitos mágicos en pastillas para pasarla un poco mejor

3 Me gusta