La película que vi (vol 2) (parte 1)

ufff Capote, que buena peli loco.
Philip la rompe.

1 me gusta

Me vi Vivarium me gusta este tipo de peliculas. Leo recomendaciones sobre otras similares.

3 Me gusta

Me llevaron de prepo a ver Barbie, porque mis 2 sobrinas rompieron más las guindas que policía de la ciudad con hinchas de River.
Siendo 100% honesto y justo no se puede rescatar casi nada de la película. Podrían haber reivindicado algo sobre la muñeca con un mensaje superador para niñas, pero claramente no es una película orientada hacia los chicos.
¿Para qué sirve entonces? Para adultos con la cabeza quemada, ultra politizados, infantilizados por redes sociales y Netflix, que no pueden salir de la adolescencia. Para feministas y progres en general, que no van a criticarla por su condición aunque sea muy floja.
Como si fuera poco el mensaje, que es muy boludo, no le quedó claro a muchos pibes en base a lo que estoy leyendo en las calificaciones de Google. Me refiero a los adolescentes, que de última podrían ser el público más apto para esta cosa.
Conclusión: una marca tratando de limpiar su cola sucia y vender por muchos millones de Dólares más, con una película basada en lo políticamente correcto que toma por estúpido al espectador. Los fanáticos de la cultura impuesta actual van a festejar aunque sepan que se trata de una bosta.
Además Mattel debe haber repartido buena guita entre los medios masivos. Las 2 nenas salieron con cara de orto y nos fuimos a comer un helado. Otra demostración de que el sistema sigue domando a la izquierda, que es cada vez más idiota útil de los que manejan la guita.

8 Me gusta

tremendas pelis tas metiendo trolacio pero puntajes muy bajos…jajaja

a mi algunas tmb me re aburrieron, pero tenes que contextualizarte 100% para opder entender porque son tan importantes. Odisea al espacio me acuerdo que me resulto un bodrio, pero bueno, investigando un poco te das cuenta de la importancia que tuvo en su momento.

Despues hay clasicos que por mas que hayan apsado 60 años, siguen pareciendo actuales

4 Me gusta

buena pelicula Oppenheimer. No es la mejor de Nolan ni a palos, pero teniendo en cuenta que se mandó con una biopic de 3 horas que podia ser un fracaso estrepitoso… queda bastante bien parado. Me hizo acordar a JFK (1991) sin llegar a ser una masterpiece como aquella.
Una locura la escena de la bomba. Robert Downey Jr. tambien está muy bien, una alegria volverlo a ver actuar despues de 15 años.

Me mató la cantidad de estrellas que metió, algunos apenas salen 5 minutos, parecia una pelicula de Malick.

5 Me gusta

Yo la voy a ir a ver por Margot badre KEDESIRTE

3 Me gusta

Aca con @Jumbobot comentando todos los temas. Tengo entrada para oppenheimer super seat imax , ojala valga la pena

2 Me gusta

Yo estoy guardando mis dos entradas CINEFAN BLACK para ver a Margot badre es mi permitido

1 me gusta

Ayer vi Barbie muy buena cantidad de jijeos cantidad.

5 Me gusta

LA GENTE NO COME POR VER A MARGOT

2 Me gusta

Esta es mejor…y trata sobre el proceso de creación de “A sangre fría”…

4 Me gusta

Fueron con algo rosa a ver la peli badres?

2 Me gusta

No padre, mis compañeras si metieron alguna remera con algo rosa, los varones no tampoco la pavada

4 Me gusta

Supuestamente este se inventó propaganda en contra de los españoles para que los yanquis terminarán declarandoles la guerra y choreandoles cuba y filipinas.
Esa parte es la más interesante y casi ni la desarrollan.

3 Me gusta

3 horas dura? Que locura.

2 Me gusta

Alguna reseña de Oppenheimer?

1 me gusta

Vi Oppenheirmer en el cine

Me pareció muuuy buena. Quizás le sobra media hora hablando de conflictos politicos, que a alguien no estadounidense no le generan nada ni le importan. Y la otra cosa “criticable” que le encuentro es que el pico máximo de la pelicula está poco después de la mitad, no al final, lo cual me pareció algo extraño. Después, todo espectacular. Lo visual, las interpretaciones, el guión.

Le doy un 8/10

6 Me gusta

Yo vi un resumen de 20 minutos en youtube.

El mensaje de la peli es ultrafeminista pero el mensaje que dan sin querer es que si los hombres piensan con la cabeza de arriba en lugar de la pija pueden ganar fácilmente la hipotética batalla de los sexos que solo existe en la cabeza de algunas personas.

Si los kens no le daban bola a las barbies al final se quedaban al mando de todo y lo perdieron solo porque las minas estaban buenas.

4 Me gusta

Si, el cine no es para todos.

7 Me gusta

Lo mismo. Y mirá que soy de mirar cine viejo, pero a Ciudadano Kane nunca le encontré la gracia.

5 Me gusta