La película que vi (vol 2) (parte 1)

Mirá que la primera de Aquaman me gustó mucho, eh. Creo que ésta fue tan mala porque le dejaron hacer cualquier boludez a Muschietti sin decirle ni muuu, en fin, espero que la próxima del universo DC levante.
PD: Marvel también viena barranca abajo… Viste Guardianes de la Galaxia la última? Terrorífica, inmirable, pésima desde el punto de vista que la mires, mala de verdad

1 me gusta

Marvel despues de Endgame, se vino MUY ABAJO, tuvieron alguna que otra pelicula aceptable, pero en la mayoria fue un desastre, no supíeron como desarrollar los personajes despues de esa pelicula, o si lo hicieron los cambiaron totalmente (cambiando la raza, el genero, etc, que es lo menos importante en si, pero ya cuando te lo imponen de prepo es una mierda), y no veo que a futuro saquen algo rescatable, yo creo que es hora de dejar a los superheroes descansar un tiempo, y hacer otro tipo de peliculas, empezar algo desde cero, porque con lo que vienen haciendo es cada vez peor, un poco pasa con star wars, que destrozaron toda una franquicia que tenia todo para crecer, no supieron desarrollar los personajes, impusieron ideologias nefastas, inventaron pelotudeces sin sentido, quizas ENDOR que es la que se viene haciendo ahora es lo mejorcito, pero despues el resto fue muy malo, o muy mal desarrollado (kenobi, el libro de buba fett), en fin, la industria esta dando asco en este tipo de peliculas; hasta la misma PIXAR que siempre fue de generar peliculas nuevas, frescas, esta sacando MIERDA.

pd: me saco el sombrero con tom cruise, que ese tipo sabe como llevar la franquicia de Mision Imposible, aun con sus cagaditas, siempre te propone cosas para entrenerte.

4 Me gusta

2 Me gusta

Confirmado Barbie es propaganda feminista

13 Me gusta

me parece que me equivoque de pelicula de barbie…

5 Me gusta

Justamente esa no es lo que decís.

2 Me gusta

Vi la nueva Transformers y no hay caso, nunca me gustaron ni me van a gustar estas peliculas, no hay ninguna que diga que buena que esta.

No es lo mio, me pasa con Godzilla y el monsterverse tambien.

3 Me gusta

creo que de todas las Transformers, es la peor
encima una Transformers femenina… tiene correlacion con el dibujo o se lo inventaron estos progres del orto?

2 Me gusta

Lo que tiene la saga de Transformers es que en la escenas de accion/lucha, no se entiende una chota visualmente.
Me paso con todas las que vi, que tiene tanto detalle que te perdes.

5 Me gusta

Estas ultimas no tanto eh, las escenas son mas faciles de seguir, las primeras eran tan rapidas que te perdias la mitad porque no alcanzabas a procesar una imagen que ya tenias tres seguidas mas.

No me engancha el genero a mi.

4 Me gusta

al haber tantos efectos, encima tantos “fierros” en los coches, camiones, aviones, dinosaurios, se termina perdiendo el efecto, 99 peleas en simultaneo como pasa tambien en avengers ultimamente, sobretodo la de las peleas finales

jjaja dijimos los 3 lo mismo

4 Me gusta

Y los cortes de escena que meten te dejan ciego

3 Me gusta

Recien vi esta peli. Bueniiisima.

2 Me gusta

que asco todos estos PUTOS que salen así queriendo figurar, cantidad de putos yendo a ver barbie, xq no hacen un pais como putolandia y se mudan todos ahí ??

11 Me gusta

Basta Biggeddie!!!

5 Me gusta

Estas en el cine comprando pochoclos y sentis que alguien te toca el hombro, te das vuelta y es este tipo vestido así, te habla y le notas un acento caribeño, venezolano para ser más específico. Te pide si le podes comprar pochoclos porque se olvidó la tarjeta, que después te transfiere por mercado pago, que haces?

9 Me gusta

@Manuk no te da verguenza salir vestido asi? todo bien que seas comilón pero te fuiste de tema sucio

3 Me gusta

Existe el tango como concepto en las películas y esta es un ejemplo claro. La nostalgia, el deseo de crecer, el deseo de no crecer, la juventud, la vejez, la amistad, el barrio, todo representado en una película. Brillante

3 Me gusta

En esta tocan esa época del autor donde está con el libro que después fue esa película. Muchos seguro la vieron pero seguramente varios no por edad. Es muy buena y la actuación es zarpada.

3 Me gusta