La película que vi (vol 2) (parte 1)

Tremendas criticas esta teniendo oppenheimer. Señores, HA VUELTO DIOS

1 me gusta

Y para gente que sabe de cine (?)

Karimstopher Benzenolan: “Hago películas para la gente que sabe de cine”

:smoking: :smoking: :smoking:

3 Me gusta

Esta semana volví al cine después de mucho tiempo. Miré Casi muerta (la de natalia oreiro, como decían las amas de casa en la boletería), Indiana Jones y Mario Bross. El domingo seguro pinta ir a ver el crap nuevo de nolan, y Barbie tambien, de cabeza con los pibardos todos re manija

3 Me gusta

Yo tambien volvi al cine aprovechando una mini vacaciones de invierno y fui a ver por mi hijo Spiderman y para mi Mision Imposible , las dos muy buenas pero me quiero matar, ambas tienen continuacion.

Que se dejen de romper las pelotas, ahora van a hacer como las series?

Tenes que esperar 3 o 4 años para que salga la continuacion, ya no te acordas una mierda y perdes las ganas de seguir viendola.

2 Me gusta

yo solo espero otro extensísimo metraje tan ambisioso que cae en guion y argumento mediocres tirando a malos, que los que se sienten inteligentes van a ver y defender para sentirse mas inteligentes, como con Interstellar (mierda atómica)

3 Me gusta

tengo que esperar al martes para ir a verla la concha de la lora

será una masterpiece, un antes y un después
20230719_220733

se termina el cine mediocre y empieza el cine blue label

8 Me gusta

No puede ser que recién haya tickets disponibles en Agosto para Openhaimer en el Imax.
3 lukakus sale cada entrada, que paisssss. Me cagaron el dia con esta espera.

5 Me gusta
6 Me gusta

kjjjjj

1 me gusta

Justamente yo soy bastante fan de Nolan, por eso me decepcionaron muchísimo Dunkirk y Tenet. Lejos las peores que hizo. El resto me han parecido todas buenas y muy buenas.

1 me gusta

Pero esa estaba recontra anunciado que iba a quedar inconclusa, porque se llama Mission: Impossible - Dead Reckoning Part One. (Parte 1)

No me extraña, porque cada vez se estrenan menos películas de este tipo en los cines. Con esta deberían explotar, y también cuando salga la de MS:

1 me gusta

Cristopher Nolan le debe la carrera a su hermano Jonathan. Las únicas películas buenas que tiene son con guiones de su hermano, las demas son mediocres

1 me gusta

Te recomiendo algunas. El clan de los sicilianos, La mujer infiel, El carnicero, Serie Noire, Un juego brutal, Le duolos aka El confidente, La evasión.

Polémico comentario, pero “casualmente” las dos mas chotas que hizo: Dunkirk y Tenet, las hizo sin su hermano Jonathan que es guionista.

5 Me gusta

Mi pronóstico es que Barbie va a arrancar muy bien por el marketing y las críticas y va ir cayendo con el boca en boca.

Openheimmer va a ir para el lado opuesto más parecido a lo de Top Gun.

La primera es agenda pura y dura antipatriarcal con calificación pg-13 o sea no sirve para infantes solo para adolescentes. Openheimmer es clasificación R película seria con un elenco de la puta madre que si es buena el boca en boca la va a llevar a las nubes.

4 Me gusta

Elfan del cine polar francés @Ramon_Legend ?

4 Me gusta

Vi The Flash. Pésima, malos actores, mal guión, mal villano, mala historia… horripilante!!! No la vean

4 Me gusta

También vi Mission Imposible en el cine. Todo los contrario a The Flash. Muy buena en todo sentido con una historia atrapante y grandes actuaciones. Un 8

5 Me gusta

cada vez peor DC, cada vez PEOR, mira que Disney con Star Wars es desastroso, pero lo de DC es para el SUICIDIO.

3 Me gusta