supuestamente no tiene taaaaaaaaaaaaaanto que ver con el personaje en si, aún no la vi, pero bueno, otra opcion es la que dice facu
re larga oppenheimer, recomiendan verla en cine?
@Oscar “insólito”.
A eso iba chavales, que son pelis para cine y punto, que habra obras de arte que aguantan cualquier tipo de pantalla alla ellas, esas dos pelis en particular son para disfrutar en la pantalla mas grande que haya, y disfrutar a medias porque con las dos las pasas putas de verdad.
que loco lindo y demente kinski
Un crack.
Me dijeron que modificaron demasiado la historia real, igual la quiero ver por nostalgia y como arrancó este tipo. Inolvidable cuando a través de cassettes lo descubrías cuando nadie lo conocía mas que de esa manera, todo clandestino y pirata (cassettes que se iban copiando entre la gente), debe ser de los éxitos “boca a boca” mas grandes de Argentina lo de Tangalanga por como se expandió.
Si no te gustó este comentario “yo voy allí, y te cago a patadas hijo de una gran puta”.
Manija mal, el domingo tengo entradas para el IMAX para Oppenheimer y no sé si el sábado voy a ver Barbie todavía.
No se si es por ser de otra epoca pero me pasó lo mismo. Ni una sonrisa me sacó
Ah cuando la gente criticas las peliculas de mierda LGBT es “review bombing”, pero cuando a la gente le gusta una pelicula que expone las redes de pedofilia es “insólito exito”
Todavía está en modo filmación de cine la película si la queres buscar online, ahora entiendo porque es tan popular
31 de agosto recien se estrena en latinoamerica, lo que tarda en llegar cuando no es un tanque de Disney o de otra productora gigante.
Ahh, porque por telegram ya estaba en formato grabado del cine, pero no me gusta ver ese tipo de formato, habrá que espera y verla en el cine
Si yo la vi asi y no vale la pena, te perdes mucho en general.
Si o si, en lo posible en Imax y obvio sabiendo todo el contexto historico de la misma.
Tenia entendido lo mismo, que se tomaron algunas libertades. A ver la peli no es inmirable pero media naiff. Se deja ver, entretiene hasta ahi nomas pero no es algo atrapante para nada y mas si conoces los llamados. No me genero risa en ningun momento pero tampoco es que digo que no pierdan el tiempo, si no hay nada mejor que elegir…
Justamente, las peliculas de nolan son hechas para verlas en el cine. Preferentemente IMAX
Mamita los que critican a Nolan, al que le gusta el cine en serio tiene que estar agradecido que en esta época exista este muñeco, que es un perfeccionista total y nadie puede ningunear, te pueden gustar mas o menos algunas películas, pero el tipo cuando saca una película mete expectativas como pocos.
Un grande de hoy que además le gusta laburar muchas cosas como antes.
La vi anoche.
Es fuerte si, por ej, sos padre o tenes un vinculo especial con los tuyos.
Es lenta…triste…y no hay un conflicto explicito, si latente.
Pero me lloré todo
ja
Es fuerte si, no queria spoilear demasiado antes, la historia del problema latente (es la vida de la directora en si) y la atmosfera que crea es buena pero como te dije lo mio no son los dramas entonces nada. Bien igual que pudiste verla y disfrutarla!