Done esta el enlace?, a mi me hace lo mismo, asi lo lo borro
Mensaje de Ramon_Reload, número 7902 creo.
Ahi borre ese, fijate si sigue tirando en antivirus, sino es otro.
A veces hay imagenes que hacen lo mismo. Me pasaba en el thread de Imagenes Graciosas (no recuerdo si ese era el nombre exacto del thread).
Ahora parece que ya no salta el antivirus.
Está buena pero solamente por el espectáculo visual, que es una maravilla, más alla de eso, no hay mucho argumento, y el drama personal de la protagonista me importó un carajo
Esta en HBO
Me gusto, mama, nena, esposo en silla de ruedas, 2 pungas en la casa, pero termina en una genial vuelta de guion que te dejan WTF. Turbia la rubia.
Valio la pena 8/10
Es que el director mismo dijo que era para verla en pantalla gigante y en 3D, es mas creo que solo salio en 3D cuando estuvo en las salas. La vi como 7 veces cuando salio porque justo en esa epoca tenia el abono del cine alla en Londres, y era una experiencia unica, tan asi que salias del cine y parecias que volvias a la tierra despues del viaje y el vertigo que tenia la peli. Tipica peli para cine tipo Dunkirk que despues un forro que la ve en la PC se da el lujo de criticar cuando no se gasto en ir al cine.
Si para que una película valga la pena, hay que verla en 3D y con 500 chiches, entonces definitivamente esa película no vale la pena. Lo que te venden, es una demo tecnológica (el 3D). Gravity es malísima, no ofrece nada interesante, solo el 3D.
Dunkirk es un bodrio. Lo peor de Nolan junto con Tenet. Una “guerra” donde no pasa nada.
Y Gravity el guion del siglo no es ni ahi, es algo mas al estilo visitas la NASA y te subis a un simulador, en ese sentido aparte del espectaculo en el cine te las hace pasar putas porque la verdad que te pone los huevos en la garganta, lo mismo Dunkirk, no me imagino verla en una telecita, ese tipo de tension se transmite solo en la pantalla grande.
Y Gravity el guion del siglo no es ni ahi, es algo mas al estilo visitas la NASA y te subis a un simulador, en ese sentido aparte del espectaculo en el cine te las hace pasar putas porque la verdad que te pone los huevos en la garganta, lo mismo Dunkirk, no me imagino verla en una telecita, ese tipo de tension se transmite solo en la pantalla grande.
Por eso no son buenas películas. Gravity es una demo. Y Dunkirk no se como podría mejorar en cine, porque es un bodrio, no hay acción, no hay tensión, no hay sufrimiento, nada. Y es la 2da Guerra Mundial.
Sí, me imagino que verla en el cine te debe volar la peluca
despues un forro que la ve en la PC se da el lujo de criticar cuando no se gasto en ir al cine.
Un momento, como me dijo?
Jajaja, conecta la PC a la tele por lo menos pa jajaja.
A mi me dio vértigo viéndola la primera vez en la tele, me imagino en el cine y 3D
Dunkirk en cine es buenísima la tensión que se genera. Un placer verla en cine. No la ví después en casa como para comparar.
Gravity en cine tremenda la experiencia en pantalla gigante, como película, normalita.
Esta en HBO
https://www.youtube.com/watch?v=FDJ65LKhoZY
Me gusto, mama, nena, esposo en silla de ruedas, 2 pungas en la casa, pero termina en una genial vuelta de guion que te dejan WTF. Turbia la rubia.
Valio la pena 8/10
Me hiciste verla, está buena. Sobre el final: maten a esa vieja de mierda carajo!!
Y de dónde sacó esa casa en medio de la nada? Anda a cagar
alguien vio El Metodo Tangalanga?
hace rato que la busco para bajar y no la puedo encontrar
Estaba en Star+ creo que ahi la vi yo (CREO) esta bien yo que se, safa pero muy hasta ahi.
gracias muchachos, queria ver que onda el personaje mas que nada