Venía a decir algo parecido, mira 5 películas al hilo por día y nadie le decía nada, sólo a mí me rompían la pija con las series y lo mío no era diario encima kjjj
viste algo de cine frances Trolacio? te gusta?
Trolacio en este momento…
Suma mas películas a su vida que Ucrania tanques de la OTAN.
A mí lo que más me gusta de esta película es el gordo “Minnesota Fats” …
Me gusto, no se si alguien mas la vio. La tenia q ver porq supuestamente el personaje de James Sunderland esta basado en el de Tim Robbins de esta peli
Donde la viste? La quise ver hace unos años pero no la pude encontrar
Escuché que varios los medios mainstream están desprestigiandola relacionandola con Qanon, cuándo en ningún momento plantea nada relacionado con ese tema conspiranoico.
Raro.
Vi De aqui a la eternidad (1953) [7.6 Imdb, 7.8 Filmaffinity]
Nunca habia visto a Frank Sinatra actuar.
Cuando los japos bombardean el regimiento y Pearl Harbor es crudo, no se si para haber ganado 8 Oscars, le ganó a Julio Cesar q todavía no la vi. Le doy un 8
El embajador del miedo (1962) [7.9 Imdb, 7.1 Filmaffinity]
otra peli que actua Frank Sinatra.
Como le lavan el bocho los sovieticos a los prisionero yanquis de la guerra de Corea para q uno de ellos cometa una locura, triste final, yo creo q es necesario verla aunque sea una vez a la peli, le doy un 7
El remake del 2004 con Denzel Washington y Meryl Streep no creo q valga la pena
De Julio César lo mejor es el discurso de Brando…
ah bue…
No te gustó??..a mí siempre me pareció buena, hay una remake hecha para television con muy buenos actores, Jack Lemmon entre ellos
Ben Hur es un pijazo…
Hoy volví a ver esta que salió el mismo año que “Cinema Paradiso” y tiene un guión similar…hacía rato que no la veía, y la verdad que perdió el encanto, lo que no me pasa con Cinema Paradiso…
Sos un terrorista del séptimo arte.
pero no entendiste nada entonces si le fuiste por ese lado…no es una peli que hace foco en el juicio, sino que aborda una temática social que en esa época era crítica…es uno culpable por el simple hecho de cometer un ilícito? tene en cuenta que está hecha en una época donde todavía primaba la idea de que al que robaba había que cortarle las manos…y ésta pelí esta hecha con 2 pesos y sin embargo los puso a todos patas para arriba. Los dialogos son tremendos
yo me digne a ver el halcon maltes de una vez por toda y se deja entender facilmente porque es un clásico y una de las mejores pelis de la historia. Parece una peli hecha hace un par de años nomás jaja
Se derrumbo la saga de trolacio con esta critica, eliminé este posteo por favor, ya nada sera igual. Peliculon 12 hombres en pugna minimo top 10 en mi lista
El enlace que pusieron a un “streaming Jack Sparrow”, no para de saltar como virus cada vez que entro a este thread. Borren.