La película que vi (vol 2) (parte 1)

Una de mis preferidas.
anoche vi way down muy buena, que actorazo es Coronado

1 me gusta

Es increíble como Oscar Martínez NUNCA falla, aún en papeles “limitados” como acá. De La Serna mete varios diálogos copados (sin decir o dar nada a entender de Bosta acá, por fin) y la peli es llevadera. Me gustó bastante a mi, basada en una historia real.

Eso sí, después indagué un poco y resulta que esta peli es prácticamente una copia de la versión francesa (la “original”) y acá lo único que le hicieron es “argentinizarla”, al margen de otras pequeñas cuestiones. Hasta las escenas son idénticas en algunos momentos. En fin, pero quitando eso, es muy buena.

Arranca media lenteja y después se pone mejor. Un tipo en una buena situación económica con un problema de salud y preso de las cuestiones burocráticas que lo llevan a la desesperación para conseguir lo que necesita. Buen papel el vago que hace de roñoso, jajaja. Aprueba, es buena, tiene momentos que te generan “involucrarte” o te sentís identificado con algunas cuestiones.

Buena la parte en que la pendeja se lo coge a Francella. Buena montada le pega.

“De los creadores de American Pie”. En fin, mucho no hace falta agregarle o de que se trata. Un verano entre primos tratando de rascar guita y conseguir minas, con algunas boludeces en el medio. Solo vale la pena sobre el final cuando aparece la MILF en tetas sobre la pileta. Después es previsible, guión típico de ese tipo de pelis.

1 me gusta

Recien vi esta, buena pelicula, muy entretenida con mucha accion.

Bien estilo Duro de Matar pero en un tunel esta vez.

Le doy un 7 aprobado.

1 me gusta

Siempre me había quedado la cuenta pendiente de ver películas de directores como Scorsese, De Palma, etc. El otro día tocó Goodfellas, Irishman y hoy Carlito’s Way; que pedazo de película por favor, el final me ablando

2 Me gusta

La tengo como pendiente a está, además varios conocidos, el de Outlander, la que hacía de Batwoman (que la vi hace poco en otra peli con Jean Reno), el de Black Sails y Umbrella Academy. Interesante se ve.

2 Me gusta

Esta buena, pense que iba a ser cualquier cosa pero es una pelicula de accion decente.

Bueno, es de esas películas que no tienen término medio, la amás o la odiás.
Personalmente estoy en el segundo grupo. Entiendo la película, la idea está buena pero ya no estoy para estos rollos filosóficos-psicológicos de dos horas y media. Cansina, aburrida y densa. 4/10

2 Me gusta

Vi una de terror, de padre e hijo que trabajan en una morgue y hacen autopsias para la policia, y justo les cae una mina en la que encuentran cosas inexplicables y a medida que avanzan en la autopsia empiezan a suceder cosas turbias. Zafa para pasar el rato.

me tiene los huevos llenos mi novia igual con las peliculas de terror. No entiende muy bien el concepto de “disfrutar”, no se como ahcerle entender que una persona no disfruta asustandose

4 Me gusta

Me vi “The White Tiger”. Esta en Netflix. Una “Parasite” india. Ta buena.

Julia Fox. Que buena perra.

1 me gusta

Pocos tipos mas sobrevalorados q Spike Lee.

1 me gusta

The Autopsy Of Jane Doe. Está buena de verdad esta. Muy respetable y original.

5 Me gusta

Debe ser esta

2 Me gusta

Que pasó anoche 2…masomeno

Película de ciencia ficción 2013. El comienzo entusiasma y parece interesante, pero es muy repetitiva en su trama para llegar al desenlace que no en ninguna obra de arte sino bastante predecible. La fotografía está muy bien y los fríos paisajes de Escocia casi que se pueden sentir. Scarlett está preciosa como siempre y tiene escenas de desnudos por si alguno la quiere ver jajaja.
La película está bien pero no me impresionó. 5/10

2 Me gusta

que paso ayer? es una masa la 2 jajaja, a mi la que no me convencio mucho fue la tercera

la parte que el dentista veo el video de él armando una revuelta contra la policia es un cago de risa jajajaja

La primera es una obra de arte que tiene que ser expuesta como uno de los puntos cúlmines del arte de cine de comedia de la humanidad por los grises cuando nuestra especie se extinga.

La dos ya es intento de copiar la misma receta. Así y todo zafa.

2 Me gusta

A mi me encanto, y mas el libro, algo muy raro paso con esta peli, el libro es agua y aceite comparado con la peli, los dos para mi gusto 10 puntos. Son tan diferentes que no tendrian que llevar ni el mismo nombre, asi y todo los dos funcionan de diez.

1 me gusta

No se si ya la mencionaron, pero “IF I CAN ONLY IMAGINE” (MercyMe) es una de las mejores películas que me he visto en Netflix últimamente.

Basada en un hecho de la vida real.Muy recomendada amigos.

Acabo de ver en Netflix, Mi maestro el pulpo.
Hermosa pelicula/documental que te hace reflexionar algunas cosas y lo increible que es la conexión que podemos llegar a tener con la naturaleza.

Le doy 9 Palavecinos.

4 Me gusta