La película que vi (vol 2) (parte 1)

Ví Godzilla vs kong , hay varias cosas que no me gustaron y hay un par que sí:

Lo bueno fueron las escenas del enfrentamiento en el agua y la llegada al “mundo hueco”. Y otra cosa buena es que peor de lo que hicieron la película en sí, no lo van a volver a hacer.

Lo malo, lo que menos me gustó, es la referencia y “cositas” que le sacaron a Titanes del Pacifico. No pude evitar en varios momentos de la película decir " como me hace a acordar a eso".
Después los rellenos varios de actores, no te dejan nada; un sin sabor tremendo salvo la pequeña que es la que más ganas le puso o más “trascendencia” le dieron. Pobre muy pobre las actuaciones, parece que las metieron a presión y forzadas.
Después la forma amorfa en la que encaran la historia es un chiste de mal humor, en ningún momento toma algún tipo de sentido y rompen lo poco de lo que se podrían haber agarrado, que era el “mundo hueco”.

Y podría seguir pero en general es eso. Creo que ni siquiera hicieron un despliegue excelente en materia gráfica, deplorable el modelo King Kong y deplorable el robot y más deplorable todavía algunas cuestiones como el porqué siempre tienden a recurrir a un humor tirado de los pelos y un gordito hindú que nada hace salvo rellenar y padre que nunca se entera donde está la hija.

Después bueno, que se yo es una peli de ciencia ficción y se supone que lo único que debería hacer es entretener. Y es en fin, lo que menos hace.

6 Me gusta

una mierda, para resumir…

7 Me gusta

Vi una peli de Bruce willis en el espacio contra un alien.
De lo peor que vi en mi vida, lo peor por lejos. Los efectos especiales malisimos, pasaron los de Asylum y le gritaron que son horribles.
Mala mala con ganas, quiero creer que pusieron plata para hacer la peli y nadie cobro un mango. Sobre todo BW que hizo la peli con menos ganas que mirar un partido de patronato.
Las armas son de juguete y disparan como si estuvieran jugando. Encima dibujan las rafagas y queda mas para el culo. En otra escena, uno de los “zombies” ataca al muchachito de la peli (?) y este con dos manos lo sujeta de los hombros y con una tercer mano agarra un frasco de acido… QUE CARAJOS??? Ahi empece a mirar la peli adelantando porque era insufrible.
En otro momento le hacen una autopsia a uno de los infectados… con la ropa puesta. Son unos hijosdeputa
0/10

3 Me gusta

Yo quise verla tambien, vos por lo menos la fuiste adelantando yo la saque en la mitad mas o menos, cualquier cosa hacen ya.

No te lleves mas por el nombre de Bruce Willis, esta compitiendo a muerte con Nicolas Cage a ver quien hace la pelicula mas mala y bizarra, todo por unos pocos dolares.

5 Me gusta

uhh va siguiendo el camino de nicolas cage, bueno al menos nicolas cage le reconozco que el sabe que son peliculas bizarras y se esmera en hacerlas aun mas bizarras !!

4 Me gusta

Vi el trailer nada mas de esa de Bruce Willis. Ni el trailer es mirable, y a Willis ya se lo ve sin alma. Imposible no compararlo con Nicolas Cage, pero lo que tiene este último es que por lo menos le mete onda a lo que hace.

5 Me gusta

Si Bruce esta en modo terminator, no tiene gestos, la cara parece congelada.

3 Me gusta

image

película de terror costumbrista buenísima, lo mejor son las actuaciones y la ambientación

6 Me gusta

Y miren todavía lo que tiene Bruce Willis por estrenar, trabajo por lo menos tiene

Sin título

Si bien se asemejan con Nicolas en agarrar cualquier cosa, este último alguna buena te mete. Tiene una en post-producción que está como compañía LionsGate y en el reparto también está Pedro Pascal (The Mandalorian). Lo de Bruce es pura falopa últimamente.

2 Me gusta

Es mas, me la confundi con la otra que hacen del espacio con Frank Grillo, Cosmic Sin.

1 me gusta

una de las ultimas de Nicolas quincho Cage, con unos muñecos asesinos, literalmente no dice 1 sola palabra en todo el filme, es de lo mas pedorro, malo y bizarro que vi en mi vida.

4 Me gusta

Anoche vi Godzilla vs Kong.
Que chota que es, lcdsm. Mira que habia material para hacer una buena peli y superar a la segunda de Godzilla, pero ni asi.
Encima el boludo que dirigio lo eligieron para hacer Thundercats.
Una estafa lo del MechaGodzilla. Millie Brown otra estafa.
Lo bueno que todo queda en familia porque en la primera King Kong sale este y el de godzilla el nieto

4/10

2 Me gusta

BUENARDA Godzilla vs Kong, la disfrute un montón.

Cine Arte

Hasta tiene una referencia a Arma Mortal II, a ver si alguien la saca.

7/10

1 me gusta

Vi la de Godzilla y el hincha de voke el otro dia, y que se yo, hay que partir de la base que si uno va a ver este tipo de pelis, no va a buscar el significado de la vida, sino ahi el boludo sos vos. Entretener entretiene porque tiene con que :stuck_out_tongue: pero si, podria haber sido mejor, mitad de peli y ya era cantadisimo como terminaba.

Ahora si me preguntan lo mejor de la visita al cine fue el trailer que aca les paso, normalmente las pelis de humor no me gustan, es mas me gusta una sola y es This is the end, pero ya con este trailer me robo mas sonrisas que pelis enteras.

Algun buena de suspenso? Me canse de buscar, apelo a sus comentarios y recomendaciones.

Anochr le hice ver Hot chick a mi novia, la que en español se llama este cuerpo no es mio, de rob schneider. Que cago de risa lpm, humor del bueno.

Peliculon. Me encanta este tipo de pelis. 9/10
@Oscar vos la habias recomendado?

2 Me gusta

No dejo de recomendar Get Out.

1 me gusta

Pregunta para los que vieron Godzilla vs Kong. Tendría que ver las anteriores películas de Godzilla (las de 2014 y 2019) antes de ver esta (la última de Kong ya la vi en su momento)???

Todavía no la.vi, pero estoy seguro que si.

1 me gusta