La película que vi (vol 2) (parte 1)

Fua entonces yo tenia demasiadas ganas de ir al cine entonces jaja

1 me gusta

Era eso o una de disney, una terror que no tenía pinta de nada, después tom y jerry y había una más que era de nombre pero me decidí por esa je!

Estoy esperando para ir con los sobris a ver godzilla vs kong

2 Me gusta

y si amigo, tristisimo no hay un joraca…

3 Me gusta

Chotisimo. Quise ir al cine y era todo una verga lo que daban

2 Me gusta

Tendrían que volver a dar los clásicos, de la única forma que volvería

3 Me gusta

Emanuelle 2000 en el cine y los llevo a mis sobrinos a que se hagan hombres

3 Me gusta

Esta la tenia en dvd, solia verla cada tanto, con Vinnie Jones.

1 me gusta

Que chota que es Tenet. Todos los defectos habituales de nolan juntos y maximizados en una misma cinta.

El Nolan bueno es Jonathan (?). Christopher hizo sus dos peores películas sin él (Dunkirk y Tenet).

1 me gusta

Hoy me vi Nomadland, muy buena película. La que más me gustó del año pasado, espero que gane el Oscar a mejor película y haya algún premio merecido en esta edición horripilante.
Frances excelente como siempre.

1 me gusta

Entro a Netflix o HBO, y no hay una goma decente para ver que no haya visto.
Estoy pensando en darlos de bajas.

Soy mas de las peliculas que de las series, vale la aclaración.

6 Me gusta

Series tampoco eh…todo re genérico. Puras nórdicas policiales o series de época feministas

5 Me gusta

Horrible todo Casquito.
Me estoy fumando en estos momentos la pelicula “Vico C” que puso mi jermu…un desastre.
Me parece que sale japa y a mimir :joy:

4 Me gusta

El Thriller tendencia en Colombia hoy es Ilusiones Mortales ( Netflix). Aguanta verla

In the mood for love

Seguro @Piojo y @Patitio la vieron.

Que opinan?

1 me gusta

Mamita diría el pollo Vignolo… Mala con ganas.
DC venía levantando con WW y Aquaman pero se volvieron a enterrar con Bird of prey y este esperpento de película. Eso que empieza bien con la escena de las amazonas, ahí pensás, esto va a estar bueno. Lamentablemente el guion es tan estúpido que ni siquiera Gal Gadot que sí es maravillosa lo puede salvar. Ese traje que usa en el poster me hizo acordar a Saint Seiya jajajajajaa.
Le iba a poner un 2 pero la escena pos créditos con el cameo de Linda Carter le suma un puntito más. 3/10

4 Me gusta

los mas viejitos se van acordar de esta

estaba buena para lo q era la epoca

1 me gusta

muy mala, pero como me la pone gomosa esta morocha

5 Me gusta

me baje esta pero no encuentro los subs lpm