Fua entonces yo tenia demasiadas ganas de ir al cine entonces jaja
Era eso o una de disney, una terror que no tenía pinta de nada, después tom y jerry y había una más que era de nombre pero me decidí por esa je!
Estoy esperando para ir con los sobris a ver godzilla vs kong
y si amigo, tristisimo no hay un joraca…
Chotisimo. Quise ir al cine y era todo una verga lo que daban
Tendrían que volver a dar los clásicos, de la única forma que volvería
Emanuelle 2000 en el cine y los llevo a mis sobrinos a que se hagan hombres
Que chota que es Tenet. Todos los defectos habituales de nolan juntos y maximizados en una misma cinta.
El Nolan bueno es Jonathan (?). Christopher hizo sus dos peores películas sin él (Dunkirk y Tenet).
Hoy me vi Nomadland, muy buena película. La que más me gustó del año pasado, espero que gane el Oscar a mejor película y haya algún premio merecido en esta edición horripilante.
Frances excelente como siempre.
Entro a Netflix o HBO, y no hay una goma decente para ver que no haya visto.
Estoy pensando en darlos de bajas.
Soy mas de las peliculas que de las series, vale la aclaración.
Series tampoco eh…todo re genérico. Puras nórdicas policiales o series de época feministas
Horrible todo Casquito.
Me estoy fumando en estos momentos la pelicula “Vico C” que puso mi jermu…un desastre.
Me parece que sale japa y a mimir
El Thriller tendencia en Colombia hoy es Ilusiones Mortales ( Netflix). Aguanta verla
Mamita diría el pollo Vignolo… Mala con ganas.
DC venía levantando con WW y Aquaman pero se volvieron a enterrar con Bird of prey y este esperpento de película. Eso que empieza bien con la escena de las amazonas, ahí pensás, esto va a estar bueno. Lamentablemente el guion es tan estúpido que ni siquiera Gal Gadot que sí es maravillosa lo puede salvar. Ese traje que usa en el poster me hizo acordar a Saint Seiya jajajajajaa.
Le iba a poner un 2 pero la escena pos créditos con el cameo de Linda Carter le suma un puntito más. 3/10
muy mala, pero como me la pone gomosa esta morocha