Vi Misión imposible, me gustó pero odio cuando hacen esa boludez de parte 1, parte 2.
Me gusta este nuevo enemigo, igual ya no le quedaban villanos para gastar.
Me la bajaron un poco por momentos las partes “graciosas” sin necesidad
volvi y con mas sed de sangre
esa está hace meses, igual probé la 2.io y murió, pero existen mil clones
lo que no entienden es que esto es como HYDRA, le cortas una cabeza y nacen dos.
Che donde se puede ver? Amo el cine anti progre.
Es un clon, desde que murio el cuevana original sin numero se crearon cuevana 2, 3, 4 y hasta Z creo que hay.
si, lo se, por eso es como hydra, cortan 1 salen 2, cortan 2 salen 4, jajaja igual hay otras paginas pero bueno para zafar esa es muy buena.
Nos están cerrando todas las puertas a los que ya somos socios vitalicios del parche en el ojo, loco!
Por favor, el sida que dan los que rippean la serie classics. Miren el “1080p” que acabo de bajar de Pierrot Le Fou, habia mas pixeles en el Mario Bros. Volvé Rarbg la concha de mi hermana.
pero no hay una versión mejor en YTS? En esa pagina solian usar los ripeos de RARBG y les bajaban la calidad del audio para que pesen menos, pero la imagen estaba bastante bien. Por lo menos las pocas que comparé son muy superiores a las Classic. No sé como harán ahora.
Yo creo que a esa la tengo descargada de RARBG hace un par de años y nunca la vi, la voy a tener que cuidar como oro
Sí, la borré y baje la de YTS. La verdad que siempre bajaba de rarbg así que no la conocía a classic, una poronga. Igual no creas que la de YTS es muy superior, de hecho estoy dudando en bajarme directamente el Bluray sin ripear.
Recien chequee la version que tengo descargada desde RARBG y se ve impecable, se me ocurrió googlear el nombre y llegue a esta pagina de dudosa procedencia(?), pero el magnet link todavia funciona, si te animas a probar, lo agregas como torrent y te va a descargar.
Mira vos, me hiciste acordar que tengo un .txt con varios torrents perdidos de rarbg donde estaba ese link. Gracias, ahí lo bajo. Igual por suerte la pude ver hace poco en el cine.
El archivo que digo es este. Es medio una paja para buscar y no esta todo, aunque tiene bastante, por ahí a alguno le sirve.
xrmb-movies.txt (64,6 MB)
Bueno, procedere a sacar la entrada para ver el finde que viene la nueva pelicula de DIOS chrisgodfer godlan y en IMAX como debe ser
En los cines y no sé si alguna plataforma lo sacará por que a priori ninguna la quiso.
Ni en los cines, todavia ningun pais la estreno fuera de USA y no se si la van a estrenar, la estan boicoteando todo lo posible, es increible que al dia de hoy todavia se haga eso.
Y volviendo a eso ya recaudo 60 millones en yanquilandia, si se llega a estrenar en todo el mundo pasa los 200 millones con un presupuesto de solo 14.
Trolacio, me.preocupa tu salud.
Dormis en algún momento? Kjjj
ese pesa 5GB
sino despues de la pagina rusa Rutracker saque el remux
[Безумный Пьеро Pierrot le fou (Жан-Люк Годар Jean-Luc Godard) 1965, Франция, Италия, драма, мелодрама, криминал, BDRemux 1080 [rutracker-5981449].torrent (121,3 KB)
Igual ojo que puede entrar en el mercado chino tranquilamente a diferencia de las otras grandes porquerías que salen ahora.