Sigue subiendo Sound of Freedom con todo la publicidad en contra.
Encima se viene el patriarca Tom Cruise con su nueva película a pura testosterona.
En la sede puan de la UBA (?)
Pero el Oscar se lo dieron a la película o a Brando?..
Cary Grant era más puto que Flavio Mendoza… vivía en pareja con otro actor, aunque estuvo casado y tuvo una hija creo…
Mala mía entonces, no lo tenía así…
Las afortunadas eran ellas querido!
Si es larga la huelga (muchos dicen que pueden ser varios meses) la falta de peliculas y series se van a empezar a sentir a fin de año y todo el 2024.
O sea un año libre de basura progre?
Por la poronga que venian haciendo, que los rajen a todos
Esto ya pasó en 2004/5 mas o menos, huelga de guionistas que complicaron series y películas. Varias terminaron con temporadas de menos capítulos me acuerdo.
No nos perdemos nada
Joker 2 con Rubén Bruno
La crítica de la última de Misión Imposible es espectacular, el fin de semana la veo
Y a mi messirve para ponerme al día con la cantidad de cosas que tengo pendientes kjj ya me parecía raro que esté saliendo muy poco, a cuentagotas
Fritz Lang, Billy Wilder y David Lean para no repetir a ninguno ya citado. Algunos por una época en especial y otros por su obra en general.
La huelga de mierda esa afecta solamente a Hollywood??? porque si es así por mí que sigan de huelga indefinida, si total hace una banda que son una mierda progre que va de mal en peor. Total yo tengo banda de cosas pendientes para ver de cine (o series) europeo no anglosajón y asiático, e incluido clásicos del viejo Hollywood de antaño, que si valen la pena.
Con la cantidad de series y películas que tienen para poblar los catálogos esto beneficia a las plataformas.
Poneme el ciudadano Kane, Netflix.
No sé que piden los actores, pero los costos tienen que bajar por ende se van a terminar las lluvias de estreno un par de películas por año y a la mierda, ya desde el vamos iban a ese camino así que con esto lo aceleran.
Lo mismo con los guionistas rajenlos a todos si son una verga, tienen 50 escritores para una película que no se puede terminar de ver. Al padrino la guionaron entre dos o tres y la miramos casi todos los años.
@Ricky va a estar a full con el cine indio