Son gustos, es la vida de cada uno y como le toque al momento de ver una peli asi. A mi me parecio aburrida, tiene su historia, no es malisima pero no me cerro en ningun pasaje (Personalmente igual no me gustan los dramas, casi que no los consumo)
Si mal no recuerdo, @Ricky la estaba esperando.
Yo no quiero pensar mal, pero justo una película anti pedofilia están intentando hacer mierda? Raro no? Porque encima no recuerdo muchas de esa temática, solo Spotlight y es más crítica a la Iglesia que a la pedofilia en si.
Elsab trolacio, siento que es el unico que mantiene vivo el thread jajaja
Soy muy fan de Ray y Sirk tambien, pero mis favoritos son Hawks, Lubitsch y Ford
Con Welles no me pude enganchar nunca
Venis en maraton hitchcockeana?? Que grande loco. Este año tmb vi el hombre que sabia demasiado y me encanto, estuve varios dias cantando Que Sera Que Sera.
Mirate Notorious, es mi pelicula favorita de el
Me encanta Lubitsch. Hawks me parece crack, pero me aburre bastante el Western asi que corre un poco de atras en mi gusto, ni hablar de Ford.
películas del viejo que te recomiendo son Frenesi y family plot . veo que estas con películas históricas también te recomiendo lo que el viento se llevo o habia una vez en América.
Frenesy la conocia, family plot no, lo que el viento se llevó la conocia pero no tenia ganas de verla, Once upon a time in america es re conocida la tendria q haber visto antes pero ya la tenia descargada en estos ultimos dias
Es verdad que el Western es un mundo aparte, igual el dia que te metes es muy disfrutable. Al menos eso me paso a mi. De todos modos Hawks no tiene tantas, en Ford si es imposible de esquivar jaja.
Igual supongo que viste Johnny Guitar? Esa es buenisima
Sí, Johny Guitar es de los pocos western que me encantan.
Only Angels Have Wings de Hawks es un peliculon también.
Muchachos, vot si o vot 2 en toda la saga de indiano Jones? Me dieron ganas de verlas
bastante infantiloides
Si de la 1 a la 3. Meh la 4ta, y no he visto la 5ta.
A mí me encantó, pero me pareció un peliculon, también me tocó desde el lado personal.
Lo que no se puede negar es que el nivel de edición que tiene es otro nivel, como se desarrolla el relato es tremendo.
Bueno vengo a bancar los trapos (?
No me pareció mala la adaptación de Los caballeros del zodíaco. O sea, termina siendo bastante decente viniendo de una saga tan conocida y querida mundialmente. Es como una pequeña introducción a lo que se podría venir (si continúan con una segunda parte). Tiene algunas partes tediosas o mal encaradas, las armaduras que aparecen están mal hechas y Athena es bastante boluda concha seca al principio (bah aunque capaz no se condice tanto de la serie), pero como primera parte no me parece mala, y tremendo como deja la puerta abierta a una nueva para que venga el resto de la banda. Incluso “resume” de forma híper veloz la parte de Cassios y lo de Ikki con los caballeros negros. Que buena parte el escenario del entrenamiento con Marin, me recordó a buenas partes del God of War ese fondo.
Le doy siete puntos rasposos, pero no sé si habrá continuación siendo como la gente se pone como loquita con estas adaptaciones.
No va a ser ni nominada. Los oscars son todos pedos
Ah, no. Yo si fuera Moderador ni a palos permito semejante acusación hacia mi persona, eh @Oscar