No lo quise decir pero me la pase llorando media pelicula, me atajo con que los machos tambien lloramos kjjjjj
Apenas salga en buena calidad la veo de nuevo, me faltaron algunas lagrimas mas jaja
No lo quise decir pero me la pase llorando media pelicula, me atajo con que los machos tambien lloramos kjjjjj
Apenas salga en buena calidad la veo de nuevo, me faltaron algunas lagrimas mas jaja
No sabia q eran de 30 minutos los capitulos, el año pasado no se donde vi
O capaz q era otra milf, voy a ver 2 o 3 temporadas.
Little Bone Lodge o frio en los huesos, es la mejor pelicula de thriller - suspenso que vi este año, le doy 8
No sé si quisiste decir esto, pero Newman no actúa en Papillon, es Steve McQueen…
Dale una chance, Hank Moody no falla
.
ayer vi Beau is Afraid, no etendi una garompa, pero me mantuvo pegado a la pantalla.
Joaquin excelso como nos tiene acostumbrado.
Tenes razón, no se xq confundo la cara de esos actores
Estos de espinof viven del clickbait, miren como titularon esto. Igual, tienen gente del staff que son progre/woke, así que tampoco sería sorpresa si alguno de esos payasos realmente piensa eso. En la nota la atacan por ser religiosa.
Jorge Loser “Loser” significa “perdedor”.
Te recomiendo “North by northwest” de Alfredo. Con el gran Cary Grant y la belleza Eva Marie Saint (que todavía vive). Una de mis 10 preferidas en la historia, y la primera gran película de su género.
Vertigo y Rear Window aparte y entra en estado de locura. Y no le decimos Rope porque puede terminar mal la cosa.
Yo vi la pelicula y lei todo de hoy a la tarde de lo que puso este tipo.
Te puedo decir que toda la nota es una mentira tras otra vaya a saber porque razon, si son mandados por alguien que le molesta o para favorecer peliculas tanques que estan perdiendo porque fue una sorpresa inesperada.
De lo que dice de la pelicula el tipo este y lo que vi yo:
No existe nada pero nada que sea de extrema derecha ni que tire para algun tipo de religion, tampoco existe nada contra los woke o los progres, o sea yo vi una pelicula normal que trata sobre la pedofilia y la trata infantil y nada mas, es lo mas simple que se puede ver, no tiene nada de fantasiosa, no es tirada de los pelos, se acerca mucho a un documental pero en formato pelicula tipo Chernobyl pero no tan exagerada ni grandilocuente como la cuenta netflix.
El tipo dice que el agente Ballard nunca existio y que todo fue un invento, ya lei en un monton de portales que eso si paso en la realidad y al final muestran partes filmadas de las redadas de la policia y al verdadero agente trabajando.
Aca hay una nota pero medio cuenta algo de la peli
Aca tambien dicen que practicamente todos los personajes son reales y los cambios son muy pocos con lo que se ve en la pelicula
Cantidad de cosas absurdas en esa nota con no se que objetivo, para mi es porque les esta jodiendo a titulos importantes como Indiana Jones y mision Imposible que pagan mucha guita en publicidad y mas que obvio a criticos para que hablen bien de esas peliculas para recaudar porque lo progre y la derecha no corre ni para atras ni para adelante en toda la cinta.
La realidad es que los progres estan enojados porque detestan a Caviezel porque es catolico conservador y de Eduardo Verastegui conservador del ala mexicana.
Esto es suficiente para que exploten los de izquierda porque no soportan el triunfo de gente conservadora y se inventaron cantidad de pavadas para bajar a la pelicula.
A esta gente es que le tienen miedo Disney, Warner y los demas que meten cosas woke en cada pelicula que hacen.
Que loco que no te gustó Rear Window, la paranoia del tipo con lo que ve que no sabe si está exagerando o no y ese suspenso es buenísimo. Como está filmada (todo es escenografía creada para la película) y la idea original. Para mi es de mis preferidas de él y en general. Es magia.
Si te gusta el cine de los años 50, no podés perderte las películas de Brando, el más grande para mí…Un tranvía llamado deseo, Nido de ratas, Viva Zapata, Julio César…todas obras de arte.
Alguno vio Aftersun?
donde en caso de respodner “si”
ajajja
Top 3 directores favoritos del periodo clásico de Hollywood? Los míos creo que son Douglas Sirk, Nicholas Ray y Welles
En Mubi yo! Tambien me parecio verla en Amazon. Me ahorro los comentarios sobre la misma.
Mala o te moris llorando?
Todo comentario leido me dice lo 2do.
Si tenés torrent búscala en cualquier página de torrent (yts, 1337x, kickass) y busca los subtítulos en subdivx. Si no tenes torrent búscala en compucalitv seguro está.
Si te da paja descargarla acá está para verla online