La película que vi (vol 2) (parte 1)

Cronica de un niño solo (1965). La vi con muchas expectativas siendo que para muchos es la mejor película argentina de la historia, y la verdad que en la segunda parte la película se cae a pedazos. Lo más rescatable son los planos y la dirección, tiene muy buenas tomas

image

Hace un par de meses me ví todas las de Sean Connery y Roger Moore, las del segundo me parecieron un bodrío.
Mirate Goldfinger con Christopher LeeGod haciendo del antagonista.

2 Me gusta

Tenés razón, se me recontra mezclaron.

1 me gusta

muchachos recomienden alguna pagina para descargar pelis en 4K por favor.

Las tengo y he visto a todas esas Trolacio, bah, mi viejo las tiene, las compró hace unos cuantos años en una colección de James Bond que sacaron, donde venía desde la primera, no oficial, pasando por todas las clásicas, la última, no oficial de Sean Connery cuando ya estaba viejo, los Bond que hicieron 1 o 2 pelis nomás, hasta las últimas, creo que porque todavía no habían salido, faltaron las últimas 3 con Daniel Craig, que después las consiguió por separado, pero en su momento las vimos a todas hasta ese momento jaj

Ya lo conté otras veces pero bueno, el público se renueva (?)

1 me gusta

Murio cuevana?

Cambio de dominio, a cada tanto estas paginas hacen eso para que no las volteen.

2 Me gusta

Me lo pasaron por celular porque me dijeron mirala “ES LA PELICULA DEL AÑO”

Y si es la pelicula del año, candidataza al Oscar el año que viene.

Te rompe el alma en mil perdazos, si no lagrimeas la mitad de la pelicula no sos humano, asi de sencillo.

Me la dieron en celular en muy baja calidad y no pude con la curiosidad y una vez que la empece a ver no pare mas, la voy a volver a ver apenas salga bien para la tv.

Yo les recomiendo que los que puedan la vean en el cine, vale la pena pagar para ver esta pelicula, es muy fuerte todo el tema de la pedofilia que muestran en la pelicula, encima los pendejitos actuan tan bien que te liquida el corazon.

Para completar el director me sorprende en la pelicula con un tema de Mercedes Sosa, increible.

Si esta pelicula no es nominada al Oscar con las vergas que ponen de candidatas yo no entiendo mas nada.

Con razon le esta rompiendo el orto a las grandes potencias como Indiana Jones.

Aca esta el tema de Mercedes Sosa

Ah y Dios Cavieziel la rompe, siempre inexpresivo pero contundente con su actuacion.

5 Me gusta

No va a ser nominada al Oscar porque todos esos enfermos están metidos en la red de tráfico de menores

4 Me gusta

Anoche vi Sisu.
Si no fuera por la PELOTUDEZ que hicieron bajo el agua y despues con la del AVION en pleno vuelo, diria que es una de las mejores pelis de nazis que vi.
Bien filmada, excelente la fotografia, los colores, hasta tenia frio viendola, pero… que necesidad de cagarla con eso.

2 Me gusta

En algún lado leí como que el tema venta de entradas es medio verso. Como que no la ve tanta gente. Algo como que una empresa o asociación compra entradas pero las salas no estan tan llenas. Y decían que eso también paso con algunas películas tipo La Sinegrita y creo que Waskanda Formehver.

Encontre eso, y hay un sistema que es Pay it Forward, que l usan para regalar entradas.

Igual, en este caso, es bueno que haya mucha publicidad y entradas gratuitas. Porque es un tema realmente serio.

EDIT: Y parece que hay gente que no quiere a Jim Caviezel por ser “conservador”. Debe ser cristiano y a los progres eso no les gusta.

1 me gusta

Y mira lo que era la hija de Susan en Californication:

imagen

2 Me gusta

Sound of Freedom costó US$ 14,3 millones de dólares

Lleva recaudado 40 millones en 5 dias solo en USA, falta que se estrene en en el resto del mundo todavia que muchos no saben si van a llegar a distintos lugares porque los cines no la tenian en cuenta directamente al no ser un tanque hollywoodense.

No tiene ni marketing ni publicidad propia como gastan los de Disney o Warner, solo se va haciendo conocer con el boca a boca, lo que hace dificil que la lleven a todo el mundo.

No va a hacer 300 millones esta pelicula pero ojala se pueda ver en todo el mundo porque es muy fuerte de verdad, ademas de ser un caso real.

3 Me gusta

Ari Laster puro. Tres horas. Magistral actuación, como siempre del excelso Joaquín Phoenix. Acá en una surrealista sobre un hijo que debe concurrir al funeral de su madre que murió porque una araña le cayó en la cabeza y se la sacó (si, no me drogué) y un padre que murió en pleno coito apenas lo concibió. Un 6. Una película interesante que hay que prestarle atención. Nada de verla cuándo estamos pensando en otra cosa o distraídos. Merece Oscar Joaquín Phoenix. El que dice que es aburrida no la entiende. No es para pasar el rato. Para eso vean Terrifier 2 o la última de Helloween

2 Me gusta

Esa es la serie que el ganador con las mujeres es el actor de X Files, la iba a ver pero son como 6 temporadas y tiene baja puntuacion en Filmaffinity

A mí me gusto bastante. En IMDB tiene 8.3 de puntaje, y en Filmaffinity tiene 7.2. Muy buen puntaje en ambas.
Los capítulos son de alrededor de 30 minutos.

1 me gusta

no es una peli, ni un trailer, tremanda publicidad

2 Me gusta

https://twitter.com/Frida_Espinosaa/status/1677907337573441536

https://twitter.com/CualquieraMujer/status/1677899060823437316

1 me gusta

ah pero te ponen series llenas de putos, tortas como Elite

1 me gusta