La película que vi (vol 2) (parte 1)

Me dormi en el bosque yo, si la primera parte pintaba bien eh.

2 Me gusta

si te interesa el bardo de la filmacion tenes el documental Burden of Dreams que es sobre esa pelicula y está buenisimo

1 me gusta

Gracias, ahi encontré un link en archive.org

Vi L.A. Confidential (1997)

Muy buen guión, con giros y bien contada.
Me encanta el género noir/neo-noir, dicho esto, no me sentí transportado a los 50s como pretende. Tiene esa cosa lúgubre, esos colores y ese gore que son más bien 90sos (tipo Seven, Fight Club, etc).
Kevin Spacey es uno de los mejores actores de todos los tiempos.

Le doy un 7,5

6 Me gusta

kjjjj

https://twitter.com/doctorfrusna/status/1674858043308212225

muyy buena y actua la hermosa Rachel Weisz

image

5 Me gusta

Bastante bien por ser de este genero, algun detallecito medio rari que claramente esta dramatizado por demas (esta basada en una historia real) pero muy entretenida en todo momento, MUY bien filmada, unas tomas casi en primera persona espectaculares.
Me sorprendio 7,5/10

1 me gusta

Vi en Film&Arts (canal cultural para gente como uno) un especial que hicieron sobre Volver al Futuro en teatro.
Me dieron ganas de verla, en algun momento la van a pasar. Pero pinto muy muy buena.+

2 Me gusta

Peliculón !!!

1 me gusta

Buenísima Veloce come il vento, el que hace de drogon se roba la película. Voy a tener que seguir indagando en la filmografía de Matildita.

2 Me gusta

Vi Wall Street (1987)

Muy buena actuación de Michael Douglas, Martin & Charlie Sheen.
Se me hizo complicado seguirle el hilo, es de esas peliculas que medio te hacen doler la cabeza.

Sentí que el mensaje no era ni pro capitalista ni anti capitalista, bastante acertado en mi opinión. Tenía miedo que por ser Oliver Stone sea muy zurda pero no.

6,5/10

1 me gusta

Cómo venís con las históricas, Trolacio querido!

La ví hace como 1 mes. También me gusto. En Netflix esta la serie Lidia Poet con Matilda. Son 6 capítulos. Para mí gusto, peca de el bolazo común de estos tiempos de meter una mujer del año 2023 en una historia de 1800 y pico. Y pese a que muestra su hermosa delantera, creo que esta serie quedaría mejor sin sexo y romance.

2 Me gusta

Tuve la suerte de ver esa peli en el cine, esta piola, no es woooow, pero se puede ver tranquilamente

2 Me gusta

Recien termino de ver A Quiet Place, la 1 y la 2, la verdad me gustaron un monton, no soy fanatico de ese genero, pero estas me gustaron mucho.
Le doy 8 Dardo Fuseneco.

3 Me gusta

Como Volver al Futuro es absolutamente imposible hacer una remake y no tiene ningún sentido porque son películas eternas, deberían hacer una serie.

Ahí si podés poner otros actores (hay gente muy parecida incluso) y mostrar por ejemplo la investigación previa del Doc y otras historias y situaciones paralelas. Digo Roberto Semequis, pensalo.

4 Me gusta

Mirá BirdBox si no la viste y te gusta este tipo de películas.

Ayer me vi dos pelis. Robbing Mussolini (Rapiniamo il duce), para seguir viendo películas de Matilda, que la verdad fue lo único bueno de la película, todo lo demás muy malo. Y también me vi Extraction 2 que me encantó, acción de la buena. Me gustó mucho más que la primera. No le pongo un 10 solamente porque considero que bajó el ritmo espectacular que venía teniendo justo en el acto final de la película. Me encantó que hayan dejado explicito que se viene una tercera parte. Banco a muerte.

1 me gusta

Ya la tenia en el tintero(? a esa. La voy a ver esta noche. Despues comento que tul