La concha de tu madre Ari Aster, es la primera vez que me duermo viendo una peli. No puede ser que este tipo haya tirado las dos magias que tiro antes y haga esta verga, es como comparar al Muñe de Madrid con el que le dio el título a ellos, que película re de mierda, me deben tres horas de mi vida hijos de puta.
Mirá lo que son esos monstruos. Les pedían algo improvisado y salía una película 10 veces mejor. Son esas cosas que uno no entiende y pasó varias veces. Juntan a 5 o 6 actores de primera línea y hacen una película medio pelo. Y también pasó con grandes directores al frente.
Es mi película preferida de todos los tiempos. Una maravilla sin edad, que te parte al medio solamente con la realidad. Increíble lo que supo ser el cine italiano.
Que elenco mamita. Le voy a dar una oportunidad por los nombres nomas
Alec Baldwin se roba la película con su breve aparición y discurso meándose en el resto.
A mí me gustó, tampoco es que sea una genialidad pero está buena
Me vi esa tal “Evil Dead 2” en HBO, pasable, nada del otro mundo, pero está bien.
Siempre en redes hay algun boludo dandole alguna explicacion filosofica para subirle el puntaje, que pelotudos mamita, que se dejen de vender humo, es una pelicula de terror pasable, pero que se pongan a darle una interpretacion de no se que, es cualquiera.
Me acuerdo cuando hicieron lo mismo con IT (la del payaso), todos los medios hablando de la interpretacion filosofica que tenia, de que el mundo ya no era seguro y que tenia que ver con los ataques terroristas y no se que!!! Que pelotudos!!
esta en netflix esa peli?
edito: ahi vi que pusiste el link.
Vi anoche Evil Dead 2, me gusto bastante.
Si me parecio medio pelotudo el final con el mostro, pero en lineas generales, cumple.
La mama es una joya, mejor cara no pudieron haber elegido.
Otro clásico basado en hechos reales q me faltaba ver, sobre 3 yanquis q los mandan a la guerra en Camboya y se hacen amigo de un fotografo camboyano nativo, es cruda 3 veces se me escaparon lagrimas, ganó un Oscar a mejor película , y 2 Oscar a mejor actor de Reparto, le doy un 8
Con la genia de Ester Expósito que está más fuerte que piña de Cassius Clay. Para ver un fin de semana al pedo. Sangrienta y una historia interesante. Un 7
Hace unos días volví a ver el peliculón Oblivion, que tiene una OST maravillosa como este temón:
Y ya se esta cumpliendo el 10mo aniversario de su estreno.
Tendrían que salir muchas mas películas sci-fi con esta calidad.
Me vi este clasico de Tarkovsky de la epoca de la URSS , tiene un 8.0 en Imdb y un 7.5 en Filmaffinity. Para mi ni fu ni fa, tampoco me gustó una odisea en el espacio pero ha envejecido mejor q esta, le doy un 5
De ahí debe haber sacado su nick el gran @Solaris71, y no por el apellido tano
Vos sabes que pensé lo mismo pero no lo queria etiquetar para no desvirtuar
Es hermosa la atmosfera que genera lo sonoro en esa peli, banco fuerte, merece mucho mas reconocimiento.
Los olvidados (1950). Para algunos considerada la mejor película mexicana de todos los tiempos, para otros la segunda, pero está siempre en el top. Una representación real de la pobreza infantil y de las clases bajas en la ciudad de México, con escenas realmente muy artísticas para la época
Al que le gustan estas películas con temas temporales recomiendo estas que no son tan conocidas para todos.
Pará, voy un poco mas que la mitad, la empieza a cagar en el bosque, la primer hora y media (que puede ser una película) es muy respetable. Muy particular y entretenida.