La película que vi (vol 2) (parte 1)

Epa, está bastante interesante la tanita esa

Habrá que ver la película nomás.

4 Me gusta

Fa. Terrible

4 Me gusta

Les dije boludo, siempre marco el camino en este subforo, pero pocos me hacen caso, una cosa increíble

La segunda foto, es de la miniserie que digo, que se la ve en bolas enterita, hasta la chacón muestra

5 Me gusta

Voy a tener que ir agregando otra serie a la lista de espera.

3 Me gusta

Está muy buena, pero a mí me dio una bronca terrible el final jajaaj

2 Me gusta

que bosta

3 Me gusta

Lo que cuenta fana creo q es en el primer capitulo, la serie esta buena es atrapante, el final bastante pija

3 Me gusta

Agendando todo eso. Esta tremenda Matilda de Angelis.

2 Me gusta

Pasó por los dos encima, tanto Nicole Kidman como por Hugh Grant creo también y un latino de yapa (que es el negro que salió en la serie del señor de los anillos kjjjj), hijos de mil putas!!!

1 me gusta

La termine viendo a la peli Veloz como el viento (en Netflix arranca como Italian Race). Me gusto.

Le dieron como caja parece kjjjj

2 Me gusta

Effy de Skins, papá

1 me gusta

La recomendé acá el año pasado pero ahora que está en Netflix la volví a ver , cómo mierda no la voy a volver a ver con las actuaciones de Hugh Jackman y Paul Dano? tremenda película

9 Me gusta

“Vi John Wick 4 en el avión. Creo que la película es increíblemente repugnante. Repugnante. No sé en qué piensa la gente. Puede que yo viese G.I. Joe cuando era niño. Pero [Keanu Reeves] mata a cuántas, ¿trescientas o cuatrocientas personas en la puta película? Como veterano de guerra, tengo que decirte que ninguna de las muertes es creíble. Sé que es una película, pero se ha convertido más en un videojuego que en una película. Se ha alejado de la realidad”.

“Puede que al público le guste el videojuego, pero a mí me aburre. ¿Cuántos coches pueden chocar? ¿Cuántas acrobacias puedes hacer? ¿Cuál es la diferencia entre ‘Fast and Furious’ y cualquier otra película? Es simplemente una cosa tras otra. Ya sea un superhéroe de Marvel o simplemente un ser humano como John Wick, no hay ninguna diferencia. No es creíble”.

Esta gaga. Como si las películas tuviesen que ser hiperrealistas. Usando su equivocada lógica, entonces no podría existir nada de fantasía, ciencia ficción, comedia, etc.

4 Me gusta

Anoche vi Coherence

image

Muy buena pelicula, un flash de principio a fin.
Increible como con 2 pesos con 50 hicieron algo sci-fi tan bien logrado.

13 Me gusta

Me vi Night house, suspenso/terror, muy buena…
Ya que está en Netflix y la mayoría la puede ver, miren petroleo sangriento, para mi tiene el mejor final del cine de lo que vi…la miseria humana a la máxima expresión

4 Me gusta

Hace mil que la quiero ver. No está en ninguna plataforma?

De las películas más reales y crudas que vi. Una obra maestra. Te deja hecho mierda

5 Me gusta

Disfrute maestro :smoking:

4 Me gusta

Que porqueria es El Robo del Siglo

Tenian una buena historia para hacer alto thriller de suspenso e hicieron esa bazofia que parece una comedia con algunos tintes drama

1 me gusta