La 4ta fue una porquería llena de agenda feminazi. Arruinaron a los protagonistas mal.
La empecé a ver sin saber de qué trataba y pensé que iba a tener una onda más onírica, al estilo de David Lynch o algo así, pero nada que ver. Me gustó, sobre todo porque las minas que aparecen están una mejor que la otra, y muchas pelan culo y tetas.
La recuerdo de maze runner …
Aguante las ubres de la Daddario
Que nos habrá querido decir Kubrick con su ultima peli
Que no hay que meterse de colado en fiestas a las cuales no te invitaron (?)
peliculón !!
ambiente swinger, Nicole estaba en plenitud ahi
La vi hace una vida, siempre me parecio una chotada el cast, porque Cage y Travolta son nada que ver en cuanto a físico, por mas que se cambien la cara (o la cabeza entera). Travolta es mas alto y mas ancho y se nota. Ponele que se pueda disimular la altura, pero no lo demas.
Hoy vi Kandahar, una nueva de accion de Gerard Butler.
Despues de ver Extraccion 2 cualquier pelicula de accion te deja sabor a nada, parece una joda al lado de la de netflix, eso si es mucho mas realista en la accion.
A mi me parecio aburrida, o sea es una pelicula con escenas fuertes, pero la peli en si es chota
Bueno me acabo de ver Citizen Kane.
De los clásicos que vi en orden cronológico:
Nosferatu.
Metropolis.
Mago de Oz.
Casablanca.
Citizen Kane.
El Halcón Maltés.
(Le puedo estar pifiando el orden de estas últimas tres)
La ventana indiscreta.
Me gustaron todas, excepto el Halcón Maltés que me pareció un bodrío.
Tengo en el tintero Psicosis, Cleopatra, Espartaco y Ben Hur.
Después de esas seguiré viendo más cine de los 30’s y 40’s
Pero solo ves cine yanqui?..porque hay clásicos de todos lados para tirar para arriba…el cine italiano es genial…acá te dejo algunos clásicos italianos y de otros lados…te los recomiendo.
Un poco decepcionado con esta peli.
2hs y 20 min de metraje para que no haya una resolución, al menos parcial, de un conflicto. Es toda una transición para la 3ra pelicula. Debería ser muy criticado algo así.
Y la marvelización es palpable. Demasiados chistes forzados, incluso que duran prácticamente 1 minuto en medio de un momento de tensión, cortando todo el momento. No se puede justificar todo con un ‘‘alivio cómico’’.
La parte técnica, visual y de sonido, impecables, como siempre. Excelentes.
La ví hace banda , acá se coje a un bebé un tipo pelado a lo último no?
Ahh si es verdad , me acordaba de que pasaba algo así
No la ví, lo conozco al actor…pero es un tema que no me atrapa.
Ufff, esa minita es la que sale totalmente en pelotas en la miniserie de HBO, The undoing, umita umarola, tremenda puta!
También salió en la serie de Leonardo Da Vinci y va a protagonizar el spinoff de Citadel también
Gracias por ahorrarme dos horas de mi vida badre ahora con ese tiempo voy a hacer algo más productivo como pelar 3kg de papa negra para fritar mmmmmmmmmm piapiasss