La película que vi (vol 2) (parte 1)

Si no la vieron les recomiendo esta pelicula. Esta bastante buena (la encuentran en netflix)

1 me gusta

Son unos hijos de mil puta. Ni en pedo pago la verga de Star por el padrino nada más

1 me gusta

¿No estan en Netflix?. Mínimo la 3ra estaba.

1 me gusta

donde?

1 me gusta

La 2 en Star, la 3 no.

1 me gusta

En Star esta la 3 remasterizada (?
El Padrino: Epilogo

1 me gusta

Si, ahi la vi, estan las 3

1 me gusta
7 Me gusta

Tremenda Jamie Lee ahí, además de que buena película.

2 Me gusta

pero no la dirigió la hija de Coppola, solo actua. Se hizo directora despues, cuando la re bardearon por su actuacion en esa pelicula.

5 Me gusta

Infumable @EDDIE en todos los threads, hay que hacerle un rincon para que putee a todo el mundo asi se queda ahi y no hay que fumarse sus quejas de viejo gritandole a la nube en todo el foro.

5 Me gusta

Tenes razon, me habia confundido xq la hija de Coppola dirigió Lost in Translation q esa salió 1 decada dsp

3 Me gusta

Bueno badres, esta semana vimos con la familia “Elementos” en el Hoyts del Abasto.

Una soberana poronga.

El chabon de agua hiper cagable a trompadas.

La fuego malísima.

Nos fuimos 30 min antes de que termine a comer a Mostaza.

1 de 10 Iripinos

5 Me gusta

El final me pareció muy choto, fuera de eso me gustó

1 me gusta

4 Me gusta

te mando un afectuoso abrazo, no sé qué tanto te molesta, igual, me podes chupar los 2 huevos, me venís a correr a mi que desvirtúo cuando está el pelotudo de juguete del espacio q lo hace sin razón

si te jode, silenciame y listo

4 Me gusta

kjjjjjj

No es por el desvirtúe, tampoco es nada personal, me hinche las bolas y me quería quejar, vos más que nadie lo debes entender. Saludos.

7 Me gusta

No me la bajes así badresantooo

3 Me gusta

Para de robar con esto Angelmito.

8 Me gusta