Si no la vieron les recomiendo esta pelicula. Esta bastante buena (la encuentran en netflix)
Son unos hijos de mil puta. Ni en pedo pago la verga de Star por el padrino nada más
¿No estan en Netflix?. Mínimo la 3ra estaba.
donde?
La 2 en Star, la 3 no.
La 2 en Star, la 3 no.
En Star esta la 3 remasterizada (?
El Padrino: Epilogo
Si, ahi la vi, estan las 3
Tremenda Jamie Lee ahí, además de que buena película.
pero no la dirigió la hija de Coppola, solo actua. Se hizo directora despues, cuando la re bardearon por su actuacion en esa pelicula.
Infumable @EDDIE en todos los threads, hay que hacerle un rincon para que putee a todo el mundo asi se queda ahi y no hay que fumarse sus quejas de viejo gritandole a la nube en todo el foro.
Tenes razon, me habia confundido xq la hija de Coppola dirigió Lost in Translation q esa salió 1 decada dsp
Bueno badres, esta semana vimos con la familia “Elementos” en el Hoyts del Abasto.
Una soberana poronga.
El chabon de agua hiper cagable a trompadas.
La fuego malísima.
Nos fuimos 30 min antes de que termine a comer a Mostaza.
1 de 10 Iripinos
El final me pareció muy choto, fuera de eso me gustó
threads
te mando un afectuoso abrazo, no sé qué tanto te molesta, igual, me podes chupar los 2 huevos, me venís a correr a mi que desvirtúo cuando está el pelotudo de juguete del espacio q lo hace sin razón
si te jode, silenciame y listo
kjjjjjj
No es por el desvirtúe, tampoco es nada personal, me hinche las bolas y me quería quejar, vos más que nadie lo debes entender. Saludos.
No me la bajes así badresantooo
Para de robar con esto Angelmito.