A mí me parecio una ganzada completamente anti-ciencia. Si se invierte el tiempo, tambien se debería invertir la edad, no solo invertir los movimientos, sino es mas como “rebobinar”.
Uh la de fluke cuando sos chico medio que no importa y la ves pero ya cuando ya tenes cierta edad y muertes encima … te mueve mucho
Es fuerte por lo que transmite, por momentos me llegaba mucho y me sentía un maricón.
Claro, tiene sus lagunas la trama. No digo que sea una obra de arte. Sin embargo está bien pensada a mi parecer, capaz le faltó que no se entremezcle todo tan seguido sobre el final; ahí es donde se debieron haber calmado con el amasijo de sucesos. Pero en lineas generales me dejó con un buen semblante y con ganas de darle vueltas a la trama en sí.
Lo que más me gusto es deja mucha tela para cortar, las actuaciones sin brillar aprobadas, la rubia es una diosa celestial. Y bueno habrá que ver si le dan bola a una segunda vuelta de rosca; igual difícil pienso yo…
Para mí es de lo peor de Nolan. Se nota que no trabajo su hermano Jonathan.
La historia es mala, el villano es absurdo, sus motivaciones son un facepalm. El protagonista es ultraplano, cero carisma. El unico personaje decente, y mejor actuado, es el de Pattinson.
¿Una continuación?, no creo. Nolan solo continuo Batman, pero porque es de superheroes. El resto de sus películas son unicas.
che pero no hay otra cosa que ir a ver al cine que no sea una pelicula que hace como 5 meses esta en streaming y para descargar?
encima un terrible embole
Me vi
Todos mis amigos están muertos en Netflix
Una peli polaca con muchos muertos. Peli de comedia negra y gore, por momentos bastante chota y con escenas que lo tarantinesco a lo ridiculo. Tiene sus momentos.
7/10
La otra que vi es Descuida, yo la cuido.
Me dolio la panza la mayor parte de la peli, que mina hija de puta. Pensar que hay gente que hace esas cosas.
7/10
Me encanta la ciencia ficción y el sub género UFO. Hace bastante no veía una película de estas, cada vez se hacen menos, pero en este caso me llevo una decepción. Personajes planos poco desarrollados, densa, me aburrió.
La película parece más un thriller policial con tintes políticos, quiere abarcar varios temas y dejar un mensaje que no termina logrando. Creo que intentaron hacer una especie de Distrito 9 y no les salió bien. 4/10
el cine esta atravesando un periodo de decadencia nunca visto
Si señor. Soldado del Coyote y de Silvestre. Línea dura.
Lamentablemente se ve que el buen año de 2019 fue solo una gota en el desierto.
Lo peor, es que parece ue va a continuar así por muchos años. Porque actualmente priorizan políticas SJW, feminismo, racismo, lgbtísmo, en vez de una buena historia, algo que entretenga.
Lo bueno es que hay millones de películas viejas para ver
Lo malo es que la gran mayoría no estan en los streamings y cuesta encontrarlas en internet (y tambien que esten en buena calidad).
igualmente, cuando hay un buen guion e interpretes, no importa que tipo de historia estes contando. El tema es como la contas. Que recuerde toda la vida se hizo cine acerca del racismo y hay titulos muy grosos. El tema como digo es quien te cuenta esa historia y de que forma, quien la interpreta, quien dirige, etc.
El tema es que llega un momento en que cansa. Y mas cuando se siente tan anacrónica una historia así. Una cosa es hacer una película de época, otra hacer una 2021 y mentir contando una historia casi como si estuvieramos en 1950.
hablas de alguna pelicula en particular? lo ultimo (creo) que vi donde se toca el tema del racismo es Fargo S04 y When they see us. Ah y The night of. Me parecieron muy buenas todas, muy.
La serie de HBO Watchmen por ejemplo. Y en un monton he visto ese tema. A veces en películas nada que ver, te tiran algun mensaje, etc.
perdon, mencione series.
Watchmen a mi particularmente no me gusto ni un poco. Mas alla del tinte social. O sea, habia visto una pelicula y me lleve tamaña decepcion con la serie, me parecio mala directamente.