La película que vi (vol 2) (parte 1)

Yo la miré con ganas y altas expectativas, y ahora está entre mis 10 preferidas de toda la historia. De su década me parece que es la mejor lejos. Soy medio fanático de otras, como Casablanca por ejemplo, pero Citizen Kane está a otro nivel.

2 Me gusta

Cuatro amigos visitan una localidad rural de Chile, son brutalmente atacados por un hombre y su hijo. Después de no encontrar ayuda en la ciudad, deciden confrontar a estos hombres con la ayuda de un par de policías. Pero de esta manera, descubrirán que sus atacantes tienen en su sangre el legado directo del período más oscuro de la historia chilena y tendrán que enfrentar al enemigo más brutal.

8/10 lalonsos

3 Me gusta

Librazo, y de las pelis me gusto mas 2049, las dos son un 10, pero la segunda es una locura.

3 Me gusta

entre en tw y veo una tendencia “rara” me pregunto qué será ?? y era una mina, actriz de series y peliculas que está en bsas

como alguien se pone tan loco por esto ?? como verga sabes cuando viene un “famoso” y lo vas a recibir al aeropuerto ??

https://twitter.com/ca_mirror/status/1669724292345413633?s=20

https://twitter.com/mario_22_suarez/status/1669597086847848450?s=20

seguro @Alguien la vió en algunas de las 3 millones de series que se clava por mes

4 Me gusta

Esa es la de Infierno en la tormenta y Resident Evil WTRC. Hace unos años estaba tremenda, ahora ya se le notan los años pero igual sigue estando buena. Encima tiene sangre inglesa y brasilera, para más morbo.

5 Me gusta

ajajaj sisi, pero no en muchas, en un par nomás, no la tengo muy vista

2 Me gusta

Posta che, se vino abajo de cara.

2 Me gusta

image

image

como van hacer click ahí??

2 Me gusta

Paulo Diaz en vez de estar entrenando se está sacando fotos en el aeropuerto. Así estamos.

2 Me gusta

Acá era una manteca:

6 Me gusta

Se estrenó John Wick 4 en el streaming.

2 Me gusta

Tiene apellido tano, que raro.

Parece inglesa o francesa.

Si tiene ascendencia brasilera, no es nada raro que tenga apellido Italiano. En Brasil hay más gente de ascendencia italiana que Argentina incluso.
Brasil es el país que más inmigrantes italianos recibió en la historia si mal no recuerdo.

3 Me gusta

Alguno sabe donde mierda están El Padrino 2 y 3?. Las estoy buscando en Prime Video y HBO Max pero no están

Deben estar en PARAMOUNT

Yo la conozco por este gif, un caramelito.

6 Me gusta

La puta madre que hijos de puta

Sale 150 pesos, págalo, es un golazo

Igual busque y solo está la 1. Están las 3 en Star+

Trabajo en la ultima de Piratas del Caribe.

Trabajo en las Maze Runner. En la serie inglesa Skins (no la ví, per creo que fue muy exitosa esta serie), etc. El gif ese de arriba, debe ser de esta serie.

2 Me gusta